Ubicación

Fray Justo Santa Maria De Oro 2700

Palermo Nuevo, Capital Federal

Características

  • Superficie total 152 m²
  • Superficie cubierta 115 m²
  • Dormitorios 3
  • Ambientes 4
  • Baños 2
  • Cocheras 2
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 13 años
  • Toilette
  • Parrilla
  • Pileta
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: Uno Bienes Raices SRL - CUCICBA 4993
Contacto: Nancy Testorelli - MLS ID # 420951090-458

Venta departamento en Fray Justo Santa Maria de Oro al 2700, cuatro 4 ambientes con dependencia de servicio situado en primer piso, al frente, orientación Noroeste, situado en el barrio de Palermo Nuevo a 300 metros de los bosques de Palermo, a 200 metros del metro bus/subtes/tren, 200 metros de la Embajada de EEUU,excelente ubicación, punto estratégico con mucho verde en la ciudad, zona de grandes torres, con restaurantes, bares, supermercados.

Departamento en impecable estado, con asensor exclusivo para los departamentos del frente, cuenta con palier privado, balcon aterrazado al frente con deck de madera y dos patios internos. Posee hall recibidor, living en L, puertas blindadas, toilette de recepción. amplia cocina con office(todo muy luminoso y ventilado por la cantidad de ventanales, el único ambiente con menos luminosidad es el living), dependencia de servicio con toilette con ducha, salida a un patio( lavadero independiente muy amplio con espacio para maquinas, planchado y tendido de ropa), patio que da al pozo de aire luz del edificio.

Tres(3) dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño completo con bañera , da al frente con ventanal. Segundo dormitorio y tercer dormitorio con salida a patio zen amplio, ambos dormitorios comparten baño completo con bañera en el pasillo. El estado del departamento es impecable, listo para entrar a vivir !!!

Pisos de parquete, calefacción por radiadores de agua, caldera individual en cada unidad con termostato y aparatos de aire acondicionado tipo split en ambientes.

Por escritura el departamento posee 115 metros cuadrados cubiertos, descubiertos de patios 30 metros cuadrados y de balcon 7,14 metros cuadrados, total para la unidad funcional: 152,69 metros cuadrados, mas los dos espacios guarda coches fijos numerados.

Expensas $16.000 (departamento) y $1.325 de cada cochera, ABL :$ 3800(valores a Febrero de 2020)

Unidad funcional se vende con dos espacios guarda coches fijos, se puede vender con 1 cochera.

El edificio de 13 años cuenta con cámaras de seguridad en todo el edificio, monitoreo nocturno por empresa de seguridad y las cámaras pueden verse por celular, empresa de limpieza diaria contratada que cumple horario de encargado, el edificio tiene SUM totalmente equipado para 24 personas, con cocina independiente con heladera, frezer y cocina/horno, sector parrilla amplio e independiente y posee terrazas amplias para disfrutar, pileta con solarium con hermosas vistas abiertas.

Consultar para visitarlo con personal de la firma.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Fray Justo Santa Maria De Oro 2700, Palermo Nuevo

U$S 444.000
152 m² totales
4 ambientes
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxunoiv

Teléfono

(11) 6904-2995 (11) 69042995

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #845385665

Denunciar