Ubicación

España 2860

San Miguel, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 90 m²
  • Superficie cubierta 62 m²
  • Ambientes 3
  • Dormitorios 2
  • Baños 1
  • Cocheras 1
  • Tipo de departamento Dúplex
  • Antigüedad 1 años
  • Toilette
  • Jardín

Descripción

Corredor Responsable: Jorge Roca - CMCPSM 2550 / CUCICBA 6878
Contacto: Matías Barrionuevo - MLS ID # 420721041-430

MARTILLERO:

Jorge Roca - CMCPSM Mat Nº2550 - CUCICBA Mat Nº6878



Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.



HERMOSO DUPLEX A ESTRENAR EN SAN MIGUEL.-



Ubicado a 100 metros de la Av. Blasco Ibañez y a 300 metros de la Av. Balbin ( Ex Mitre ) con excelente acceso, este bonito duplex a estrenar cuenta con ingreso vehicular en su frente y gran jardín al fondo.

En su ingreso por el living comedor, encontramos la escalera que da acceso a la planta alta. Un toilette y cocina separada, que da acceso a un gran patio.

En la planta alta dos habitaciones muy amplias, con un baño completo.-





PLANTA BAJA:

+ living comedor

+toilette

+ cocina con salida al jardin



PLANTA ALTA:



+ 2 dormitorios

+ Baño completo.



Posibilidad de amplia financiación.

A estrenar, con muy buenos accesos, cerca de la estacion de trenes, y distintas lineas de colectivos.-





San Miguel es una localidad de la zona noroeste del Gran Buenos Aires, provincia de Buenos Aires, Argentina, y es la cabecera del partido homónimo. Contaba con 157 532 habitantes, lo que la sitúa como la localidad más poblada del partido con un 62 % del total.

En San Miguel hay una gran variedad de líneas de Colectivos que pasan por su centro ,y que la unen con las localidades de Bella Vista, Hurlingham, Morón, Caseros, Moreno, Pilar, José C. Paz, Luján, Escobar, Don Torcuato y Vicente López, y con algunos barrios del C.A.B.A. como Chacarita, Caballito, Parque Chacabuco, Constitución, La Boca.

Además cuenta con dos importantes estaciones como lo son la estación San Miguel que une Retiro con José C. Paz, Pilar y Dr. Domingo Cabred (en la localidad de Open Door), y la estación General lemos de la Línea Urquiza que une dicha estación con la Estación Federico Lacroze en el barrio de Chacarita, Capital Federal.

El Club Atlético San Miguel fue fundado en 1922 y cuenta con diversas actividades deportivas y sociales.

Su sede se encuentra en el centro de la ciudad de San Miguel y es considerada un lugar histórico de la región.

El equipo de fútbol del club se encuentra en la Primera B del fútbol argentino.

Cuenta con dos Hospitales, Dr. Raúl Federico Larcade y San Miguel Arcangel. El primero fue fundado provisoriamente en su actual lugar como hogar-hospital alrededor del año 1903; el segundo en el año 2015 como ampliación del Centro Materno Infantil de Bella Vista.

En la ciudad existen numerosos centros culturales y museos, además, en la plaza Bartolomé Mitre se realizan espectáculos musicales de diferentes estilos y también ferias artesanales. San Miguel también cuenta con grupos folclóricos.





























Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar (www.lendar.com.ar)





Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

España 2860, San Miguel

U$S 74.000
90 m² totales
2 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Liferemax

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #845166250

Denunciar