Ubicación

Altos De Maschwitz

Ingeniero Maschwitz, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 64 m²
  • Superficie cubierta 52 m²
  • Dormitorios 1
  • Ambientes 2
  • Baños 1
  • Cocheras 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 10 años
  • Jardín
  • Parrilla
  • Aire acondicionado
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: Diego Enrique Mastrangelo - CPI 7615/CSI 6609
Contacto: Paula Parodi - MLS ID # 420041215-289

Impecable departamento de 2 ambientes en Planta Baja con jardin ubicado en Condominio Altos de Maschwitz , a 300 mts de ruta 26 y a 15 cuadras de acceso Panamericana Ramal Campana km 43.

Propiedad con living comedor, con placard de recepción, ambiente con amplia ventana que conecta al jardín trasero donde se encuentra la parrilla.

Cocina con modernos amoblamientos de alacena y bajo mesada, cocina en acero inoxidable, instalación para lavarropas y bacha lavadero. Cocina con salida al jardín trasero.

Amplia habitación con placar empotrado e interiores.

Baño totalmente revestido, hidromasaje, vanitory.

Calefacción por losa radiante.

Cochera subterránea incluida



Sup. Cubierta 51,56 m2

Sup. Semi Cub 13,26 m2

Sup. Descubierta 7.5 m2

Jardín 59,6 m2





Altos de Maschwitz es un emprendimiento urbano integral auténticamente vanguardista, concebido bajo las líneas más avanzadas del "desarrollo urbano regional". Se plantea sobre 4 hectáreas con 30.000 M2 de edificación. Cuenta con unidades de 2, 3, 4 ambientes y dúplex. Club House con piscina y seguridad permanente. Es un desarrollo único en zona Norte, propone un novedoso y práctico sistema de cocheras subterráneas con entrada directa al palier de cada uno de los edificios, logrando mantener un complejo libre de autos sin contaminación visual ni sonora, protegiéndolos a los mismos del clima. Cuenta con Amenities, Solarium, Play Room, SUM, Quincho, Laundry, Área Deportiva, Gimnasio, Vestuarios y Baulera.

Desarrollado por empresas argentinas con más de 27 años de experiencia. Llevan realizadas al día de hoy más de 30 obras en Capital Federal y Gran Buenos Aires. La experiencia adquirida a lo largo de su extensa trayectoria, sumada a su equipo técnico y profesional, le permiten ofrecer elevados índices de calidad.

Esta situado estratégicamente en la localidad de Maschwitz, al NE de la provincia de Buenos Aires y ofrece un espacio único de tranquilidad y confort, con un gran paisaje, una generosa plantación de árboles, grandes extensiones de terreno y piscinas con solárium, todo esto ubicado a pocos metros de las principales arterias de acceso a los puntos más importantes de la ciudad y centros comerciales.



EDIFICIO



Ascensor hidráulico para 4 personas.

Lujoso Hall de entrada.

Palier revestido con porcelanato.

Portero con Visor a color. Tecnología de última generación.

Frente y contra frente revestido con pared de ladrillo visto con cámara de aire, con detalles en piedra y revoque texturado color gris.

Cerramiento con carpintería mixta, marco de chapa y hojas de aluminio.

Barandas de aluminio y vidrio.



DEPARTAMENTOS.



Comedor: Revestimiento de porcelanato marca San Lorenzo, amplios ventanales. Moldura perimetral. Placard de recepción.

Cocina: Revestimiento de porcelanato marca San Lorenzo o similar. Muebles de cocina completos con mesada de granito gris Mara o similar con bacha de acero inoxidable y grifería FV swing monocomando o similar. Artefacto cocina con horno auto-limpiante, parrilla, luz y encendido electrónico Domec, extractor Domec o similar en ambos. Caldera mural dual marca Peisa o similar.

Dormitorios: Piso porcelanato, interiores de placard completo con frentes de piso a techo de cedrillo. Guarda cantos metálicos y buñas perimetrales.

Baño suite y principal: Revestimiento porcelanato San Lorenzo o similar con guarda perimetral. Grifería FV modelo Chess Peltre Oro o Libby satinado o similar. Vanitory y sanitarios FV línea Adriática o Bari.

Bauleras y Cocheras optativas y de Cortesía.

Instalación de bocas de teléfono y de Cable. Servicios individuales.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Altos De Maschwitz, Ingeniero Maschwitz, Escobar

U$S 125.000
64 m² totales
2 ambientes
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Unoremax

Teléfono

(11) 4948-1149 (11) 49481149

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #844992467

Denunciar