Ubicación

Obispo Trejo 925

Nueva Córdoba, Córdoba

Características

  • Superficie total 43 m²
  • Superficie cubierta 40 m²
  • Dormitorios 1
  • Ambientes 2
  • Baños 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 30 años
  • Expensas 40 ARS

Descripción

Corredor Responsable: Juan Manuel Quiroga - CPCPI 5191
Contacto: Claudio Vannucci - MLS ID # 420431025-198





DEPARTAMENTO DE 1 DORMITORIO EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE NUEVA CORDOBA



CARACTERISTICAS:



1 DORMITORIO COMPLETO CON PLACAR

1 BAÑO COMPLETO CON ANTE BAÑO

LIVING COMEDOR CON ESCRITORIO

COCINA SEMI INTEGRADA AMPLIA

ESCRITORIO



CON ESCRITURA



*************** CONSULTAR POR OTRAS TIPOLOGIAS EN EL MISMO EDIFICIO *****************





Nueva Córdoba es un barrio de la ciudad argentina de Córdoba, ubicado en el sector centro-sur del ejido urbano. Forma, junto al centro de la ciudad, uno de los sectores más dinámicos de la vida económica, cultural y de recreación cordobesas, además de ser el sector más cotizado de la ciudad



El barrio es uno de los más densamente poblados y tiene un crecimiento poblacional muy superior al promedio de la ciudad. Entre 2001 y 2008 su población aumentó un 23 %, para llegar a alrededor de 36.000 habitantes en este último año, y la cantidad de viviendas aumentó en el mismo lapso de tiempo un 40 %. Probablemente el crecimiento en cantidad de viviendas fue mayor al de la población debido a un cambio de perfil del habitante típico que ya no vive en condiciones de alto hacinamiento como en épocas anteriores, un producto de la mejora económica en estos años.2?



La particularidad es que la mayor parte de su población proviene de otros puntos de la provincia y del país, debido a que se trata en gran parte de estudiantes que hacen sus carreras en alguna institución cordobesa, en especial en la Universidad Nacional de Córdoba, cuya Ciudad Universitaria está ubicada directamente al sur del barrio. Esto le ha dado un aire característico a Nueva Córdoba, ya que es un barrio de jóvenes en su mayoría, por lo tanto diversas actividades están planeadas teniendo en cuenta esto. Es una zona donde abundan bares y pubs, librerías, fotocopiadoras, gimnasios y tiendas de ropa.



En cumplimiento de la Ley Provincial 9445, Ley Nacional 25028, Ley 22802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa al Consumidor, las normas del Codigo Civil y Comercial de la Nación y normas Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo de esta leyenda.

CORREDOR PUBLICO INMOBILIARIO : JUAN MANUEL QUIROGA CPCPI 5191
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Obispo Trejo 925, Nueva Córdoba

U$S 80.000
43 m² totales
2 ambientes
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Mediterranea3remax

Teléfono

(3513) 03-1449 (351) 3031449

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #844609200

Denunciar