Publicación finalizada

Ubicación

Campana 2.710

Villa Del Parque, Capital Federal

Características

  • Superficie total 45 m²
  • Superficie cubierta 43 m²
  • Dormitorios 1
  • Ambientes 2
  • Baños 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 48 años
  • Calefacción

Descripción

Corredor Responsable: Jorge Roca - CMCPSM 2550 / CUCICBA 6878
Contacto: Cristian H. Fanloo - MLS ID # 420721013-191

MARTILLERO:

Jorge Roca - CMCPSM Mat Nº2550 - CUCICBA Mat Nº6878



Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.





Excelente Propiedad en estado original con actualización de Baño completo.

Zona exclusiva de Villa del Parque.



Departamento de 2 ambientes al contrafrente en primer piso, Apto Profesional, edificio super tranquilo con excelente mantención y muy buen estado de conservación.



Barrio residencial con fácil accesos y entorno de muy buena prestaciones, negocios y restaurantes que hacen una calidad de vida mejor. Frente a la Plaza "Aristóbulo del Valle" pulmón verde de gran importancia.



BAJAS EXPENSAS, ´´Apto Profesional´´



LIVING COMEDOR.



AMPLIA COCINA.



LAVADERO INDEPENDIENTE.



DORMITORIO CON AMPLIO PLACARD Y PISO DE PARQUET.



BAÑO COMPLETO RECICLADO.



SON DOS DEPARTAMENTOS POR PISO / EDIFICIO DE SIETE PISOS.

UN ASCENSOR.



EXPENSAS BAJAS DE $ 1.900.



APTO CRÉDITO.



Posibilidad de tomar permuta por propiedad a convenir en la ciudad de Hurlingham, pov. Bs. As. Asesorate!!



Villa del Parque es uno de los 48 barrios en los se encuentra dividida la Ciudad de Buenos Aires.

Ubicado al noroeste de la ciudad, está delimitado por las calles Av. Francisco Beiró, Av. San Martín, Arregui, Gavilán, Av. Álvarez Jonte, Miranda y Joaquín V. González. Limita con los barrios de Agronomía al norte, La Paternal al este, Villa General Mitre y Villa Santa Rita al sur, y Monte Castro y Villa Devoto al oeste. Se llega allí mediante la Línea San Martín (Estación Villa del Parque) y numerosas líneas de colectivo, como la 24, 47, 80, 84, 105, 109, 110 , 124, 134, 135, 146. La plaza "Aristóbulo del Valle", la calle Cuenca y la estación del ferrocarril son el centro de Villa del Parque. Es tradicional el corso de Cuenca durante el carnaval porteño, con la murga "Los Pitucos de Villa del Parque".A dos cuadras de la estación del ferrocarril se encuentra el club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque,1? club emblema del barrio que milita en el Nivel 1 del básquet metropolitano (FeBAMBA). Frente a la plaza, en la calle Marcos Sastre, se encuentra el Club Parque (participante de la 2.ª División del futsal argentino), de cuyo departamento de fútbol infantil surgieron numerosos jugadores profesionales de gran importancia nacional e internacional, entre ellos Juan Pablo Sorín, Esteban Cambiasso, Carlos Tévez, Fernando Gago y Federico Insúa y donde también jugó alguna vez Diego Armando Maradona.



No dudes en consultarnos para coordinar una visita. SI aún no vendiste tu propiedad, podemos ayudarte, hay una red en acción trabajando para vos, nadie en el mundo vende mas propiedades que el equipo RE/MAX

Mudate a la vida que querés!



AVISO LEGAL (Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a título orientativo. Fotos de carácter no contractual.Los metros ?aquí publicados ?son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8? de la? ley 24.240











Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Departamentos en Venta

Campana 2.710, Villa Del Parque

U$S 100.000
45 m² totales
2 ambientes
1 baño

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Liferemax

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #844428579

Denunciar