Ubicación

.

City Bell, La Plata, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 80 m²
  • Superficie cubierta 80 m²
  • Dormitorios 2
  • Ambientes 3
  • Baños 1
  • Cocheras 1
  • Tipo de departamento Dúplex
  • Toilette
  • Parrilla
  • Pileta
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: Pablo Di Girolamo - CDCPDJLP 7085
Contacto: Santiago Fernández - MLS ID # 420441093-50

Martillero Pablo Di Girolamo COL7085





Ubicado en calle 467 entre 21 y Camino General Belgrano. Emprendimiento multifamiliar y comercial, emplazado sobre lote de 18m x 70m totalizando una superficie de terreno de 1260 m2. Sobre este terreno se desarrollan:

En Planta Baja: 2 Locales al frente de 50 m2 cubiertos - 6 departamentos tipo Duplex, de 2 dormitorios, de 80 m2 cubiertos.

En Primer Piso: 2 departamentos al frente de 50 m2 de 1 dormitorio.

En Segundo Piso: 2 departamentos al frente de 50 m2 de 1 dormitorio.



El complejo cuenta con cocheras descubiertas, SUM, Solarium, & Piscina. Fecha finalizacion 09/2020. Construye SYGSA. Entrega 60% de contado y saldo en 12 cuotas, actualizadas por CAC.

Este duplex de dos dormitorios con placard y cochera, cuenta con pisos de porcelanato, aberturas modena con DVH, pre instalación de radiadores y AA, muebles sobre y bajo mesada, revestimiento de los dormitorios en piso vinilo. paredes terminadas en enduido.



Zona de alta demanda, cercana al centro comercial del Camino Belgrano, zona de casas de fin de semana y residenciales.



Acerca de City Bell (fuente W)

El 18 de julio de 1913, los herederos de Jorge Bell vendieron a la Sociedad Anónima City Bell una fracción de aproximadamente 300 hectáreas, del establecimiento ganadero «Estancia Grande» que esta familia poseía en las cercanías de La Plata.



La Sociedad Anónima City Bell solicitó al gobierno provincial una autorización para destinar esas tierras a un asentamiento poblacional el 2 de febrero de 1914, autorización que es otorgada el 10 de mayo de ese año. Sin embargo, la venta de terrenos no obtuvo el éxito esperado y se destinaron las tierras a emprendimientos hortícolas, mediante arrendamientos a familias de horticultores. Esta nueva iniciativa terminó consolidando un pequeño núcleo poblacional en la zona, hecho al que también contribuyó la inauguración de la estación City Bell del entonces Ferrocarril Sud.



Poco después se pavimentó la principal avenida del incipiente poblado (la calle Cantilo, que aún hoy es la vía principal del barrio), se instaló una red de agua potable con una extensión de 12 km, se abrió una estafeta postal y en 1922 se inició la construcción de una usina eléctrica para alumbrado público y para prestar el servicio de energía eléctrica a los hogares.



En 1944, el casco de la Estancia Grande fue expropiado por el gobierno nacional y en esas tierras se instaló el Batallón de Comunicaciones 601, del Ejército Argentino. En ese entonces, aún vivía allí parte de la familia Bell.



En la actualidad ha ido cediendo parte de su superficie al uso comunitario, especialmente para la práctica de deportes como así también para la agrupación tradicionalista «estancia grande», donde se suelen realizar festivales criollos.



La cercanía con el centro de La Plata y la existencia de amplios espacios verdes facilitó el crecimiento del barrio. Durante muchas décadas se caracterizó por tener gran cantidad de viviendas de fin de semana aunque en la actualidad la mayor parte de su población es de carácter permanente.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

., City Bell, La Plata

U$S 142.000
80 m² totales
3 ambientes
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaximpacto

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #844423788

Denunciar