Ubicación

Soldado De La Independencia 1000

Las Cañitas, Capital Federal

Características

  • Superficie total 140 m²
  • Superficie cubierta 135 m²
  • Dormitorios 4
  • Ambientes 5
  • Baños 2
  • Cocheras 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 36 años
  • Toilette
  • Calefacción
  • Aire acondicionado
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: Gabriel Sola - CUCICBA 244 / CMCPSI 6546
Contacto: Jorge Cabanillas - MLS ID # 420691032-54

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.





LA UNIDAD: Departamento de 135 M2 construidos, cuatro amplios y cómodos ambientes con magníficas vista en el barrio de Cañitas.

Se accede mediante ascensor de alta velocidad. Hall de recepción privado, placard de visitas. El mismo se encuentra dividido por un amplio living comedor apaisado con balcón corrido, con increíble vista a pulmón de manzana y jardines muy iluminado luz natural.

Pasillo divisor con ingreso a tres habitaciones, amplias y cómodas, con balcón privado. Amplia cocina con mesada integrada de acero inoxidable, bacha con monocomando, cocina con extractor y horno empotrado. Los muebles de cocina son marca Johnson, con un comedor diario y lavadero separado con entrada de servicio. Dependencia, con baño privado y/u opción de hacer un 4° dormitorio.

Entrada de servicio.-. 2 Baños completos con ducha y bañera de artefactos sanitarios modernos ROCA, toda la grifería es monocomando con duchador.

Toda la unidad se encuentra en perfecto estado de mantenimiento, con terminaciones de lujo y una solida e inmejorable construcción.

El BARRIO: La ubicación es excelente, es una de las zonas más lindas y residenciales de Palermo, conocida como Las Cañitas zona de " La Imprenta ". A solo una cuadra se encuentra la Avda. Luis María Campos, por donde transitan sendas líneas de colectivo a los distintos puntos de la ciudad, a dos cuadras de la Avda. Libertador, una de las principales arterias de la ciudad, y a 6 cuadras la Avda. Cabildo, donde encontramos el Subte Línea "D", Estación Olleros y el metro bus. Próximamente y a solo 3 cuadras la renovada Estación de Tren "Lisandro de la Torre", Línea Mitre, situadas en Olleros y Avda. Libertador.

PROPUESTAS EDUCATIVAS EN LA ZONA: A pocas cuadras, en la calle Zabala y la Avda., Luis María Campos se encuentra el imponente edificio de la prestigiosa Universidad de Belgrano (UB), rodeado de sus distintas sedes. La propuesta de colegios privados y estatales de primera línea es de lo más variado y mejor calificado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ya que allí se concentran las mejores propuestas educativas tanto privadas como públicas.

ZONA COMERCIAL: También encontramos todo tipo de comercios, bancos y lugares de esparcimientos, a saber: restaurantes, bares, el Shopping Solar de la Abadía, el Hipódromo de Palermo, los "Lagos de Palermo" (el pulmón verde más importante de la ciudad, ideal para realizar actividades y prácticas de deportes al aire libre). En el Lago se encuentra la cancha del golf municipal, el reconocido Club Vilas Raquet y otros clubes como el tradicional Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA).

Cuenta con espacio guardacoches.y baulera. Para mayor información, contáctanos! Expensas Enero 2020 $ 12.000 aprox.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Soldado De La Independencia 1000, Las Cañitas

U$S 475.000
140 m² totales
5 ambientes
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remax Avenida

Teléfono

(1162) 21-1037 (11) 62211037

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #844231566

Denunciar