Publicación finalizada

Ubicación

Garcia Del Cossio Al 2000

Fisherton, Rosario, Santa Fe

Características

  • Superficie total 74 m²
  • Superficie cubierta 54 m²
  • Dormitorios 2
  • Ambientes 3
  • Baños 1
  • Cocheras 1

Descripción

ATENCIÓN Vendemos hermoso departamento de dos dormitorios en Palos Verdes, se acepta 1 dormitorio en parte de pago.

Condominios Palos Verdes es un avanzado emprendimiento ubicado en el exclusivo complejo del mismo nombre, de fácil acceso desde avenida Circunvalación, ingresando por Jorge Newbery la cual está siendo remodelada y pasará a contar con cuatro manos, permitiendo un fácil ingreso y egreso, pudiendo estar en el centro de la ciudad en pocos minutos.

El departamento se ubica en el segundo piso orientación este, ingreso a living comedor super amplio con la cocina integrada, separada por una isla cómoda, dándole independencia a la cocina, pasillo distribuidor a baño completo con receptáculo de ducha, y dormitorios con placares. Desde el living comedor se accede a balcón con parrilla exclusiva, con un cómodo lugar para mesa y sillas.

A su vez la unidad cuenta con piso flotante de primer nivel en todos los ambientes excepto baño, amoblamientos reno en cocina, sector de lavarropas, alacenas y bajo mesada, pre instalación para aire acondicionados en todos los ambientes, aberturas de primera calidad con DVH, todas las terminaciones de perfecta calidad.

Cuenta con una cochera techada privada frente al departamento, y una de cortesía para visitas.

La torre donde se encuentra el departamento está emplazada en la mejor zona del complejo, ya que lo rodea una añosa arboleda.

En el complejo cuenta con diversas estaciones para hacer ejercicio y una gran plaza de juegos equipada con mangrullos y hamacas para niños y niñas entre otros, El Salón de Usos Múltiples (SUM) es un espacio compartido por todo el Condominio, tiene 2 amplios parrilleros cubiertos, 2 grupos sanitarios, 2 cocinas equipadas. Por otro lado, también suma a este espacio una galería de 120 metros cuadrados.

El complejo cuenta con todos los servicios, se entrega con gas y toda se reglamentación, se podrá solicitar servicios de telefonía IP e internet, dado que el desarrollo cuenta con conexión de fibra óptica.

ATENCIÓN se acepta en parte de pago departamento de 1 dormitorio en buena zona, se evalúan todas las posibilidades.

- KP25934 -
- Aviso publicado por KiteProp CRM Inmobiliario

Departamentos en Venta

Garcia Del Cossio Al 2000, Fisherton, Rosario

U$S 110.000
74 m² totales
3 ambientes
1 baño

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Dg Negocios Inmobiliario

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #843265925

Denunciar