Ubicación

Charcas 5151

Palermo Hollywood, Capital Federal

Unidades disponibles

Desde U$S 149.400
2 Ambientes 1 Baños 48.2 m² cubiertos
Desde U$S 169.000
2 Ambientes 1 Baños 53 m² cubiertos
Desde U$S 187.000
2 Ambientes 1 Baños 59 m² cubiertos
Desde U$S 188.000
2 Ambientes 1 Baños 67 m² cubiertos
Desde U$S 312.500
3 Ambientes 3 Baños 110 m² cubiertos
Desde U$S 315.000
3 Ambientes 3 Baños 104 m² cubiertos
Desde U$S 5.555.555
3 Ambientes 3 Baños 167 m² cubiertos
Desde U$S 5.555.555
3 Ambientes 4 Baños 225 m² cubiertos

Descripción

Mit hollywood es el primer edificio de vanguardia proyectado por el estudio Aisenson y es la opción más inteligente para vivir e invertir. El proyecto consta de unidades de 2 ambientes con toilette, 3 ambientes con dependencias y 4 ambientes con dormitorios en suite y dependencias (opción unificación dos unidades); en el último piso contamos con casas en altura, estas son unidades de 3 ambientes con dependencias de servicio y terrazas privadas. Las comodidades del edificio están proyectadas con una solida visión en la conectividad y sustentabilidad; como así también en el confort, confiando en la reconocida firma Vivai para el acondicionamiento de los espacios comunes.

UBICACIÓN - PALERMO HOLLYWOOD
Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento de la Capital Federal, Mit Hollywood está rodeado de restaurantes, bares, locales, centros culturales, de salud y espacios verdes. Además, se encuentra próximo a las vías de comunicación más importantes de la ciudad. Se trata de un área estratégica, a pocas cuadras de Palermo Green, el nuevo masterplan del Gobierno de la Ciudad que estará cubierto por espacios verdes y zonas comerciales, y a las obras que conectarán de forma definitiva Palermo Soho con Palermo Hollywood y Palermo Queens.

VISIÓN SUSTENTABLE
Utilizamos materiales de construcción que generan ahorro energético, con vidrios templados DVH y aventanamientos con DVH, hormigón visto, tanques de recolección de lluvia y ascensores de máxima eficiencia energética.

VIDA EN CONTACTO CON LA NATURALEZA
En medio de la adrenalina de la ciudad, el contacto con la vegetación y el aire libre de los jardines otorga una sensación de armonía y relajación, contribuyendo a reducir el estrés y mejorar la calidad de vida. El espacio cuenta con sistemas de riego de última generación y mobiliario pensado para descansar y desconectarse.

CONECTIVIDAD
Contamos con wifi en áreas comunes, aplicación mobile para gestionar el pago de expensas, enchufes USB, bicicletas eléctricas y cocheras con instalación preparada para autos eléctricos.

PARKING
Preocuparse por el estacionamiento ya no es una opción. Proyectamos un amplio parking en el primer subsuelo con cocheras preparadas para cargar autos eléctricos. Además, incluimos cocheras de cortesía en el ingreso principal.

AMENITIES - ESPACIOS QUE SE ADAPTAN A NUESTRO DÍA
* PISCINA
*SUM
*PARRILLEROS
*JUEGOS PARA LOS MAS CHICOS
*GIMNASIO
*BICICLETAS ELÉCTRICAS

Estimamos la entrega de las unidades para el mes de Agosto 2022.

PARA MAS INFORMACION VISITA: mithollywood;com

Mit es sinónimo de vanguardia, de visión sustentable, de conexión con la naturaleza. Mit es espíritu jóven. Es vivir en comunidad y habitar el encuentro. Mit es darle valor a lo que hay, y potenciarlo.
Conectate con Mit, conectate con vos.

Emprendimiento - Entrega Agosto 2022

Emprendimiento Mit Hollywood

Desde
U$S 149.400
Contactar

Información del emprendimiento

Vende

Nombre

Meta Desarrollos

Teléfono

(011) 55820559 (54) 91155820559

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Hablá siempre por teléfono con el vendedor y prestá especial atención si está en el exterior.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospechá de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.

Publicidad

Publicación #843100585

Denunciar