Ubicación

Manzanares 1800

Núñez, Capital Federal

Características

  • Superficie total 55 m²
  • Superficie cubierta 55 m²
  • Dormitorios 2
  • Ambientes 3
  • Baños 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 50 años
  • Jardín
  • Aire acondicionado
  • Apto crédito
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: Jorge Salafia - CUCICBA 5666
Contacto: Verónica Copello - MLS ID # 420211184-62

Martillero responsable Jorge O. Salafia CUCICBA 5666 CSI 5888







ESTAMOS TRABAJANDO DESDE CASA EN EQUIPO CON NUESTRA RED Y PLATAFORMAS DIGITALES PARA SEGUIR BRINDANDO LA MEJOR ATENCIÓN A NUESTROS CLIENTES.

PODEMOS OFRECERTE VISITAS VIRTUALES, REUNIONES Y ASESORAMIENTO POR VIDEO LLAMADA.

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR LA PROPIEDAD QUE TE GUSTA! TOMAMOS RESERVAS AD REFERENDUM DE UNA VISITA PERSONAL CUANDO SE LEVANTE LA CUARENTENA





Excelente departamento de 3 ambientes en Nuñez. La unidad se encuentra en el primer piso con pisos de parquet en todos los ambientes, cocina reciclada a nuevo con excelente lugar de guardado y conexión para lavarropas, living comedor de 6 x 3, amplias habitaciones ambas con cómodos placards, habitación principal de 4 x 3.50 mts y secundaria de 3.50 x 3.50 mts, baño completo. El edificio cuenta con jardines, seguridad las 24 hs y lugar de guardado de bicicletas.La zona es inmejorable, a 3 cuadras de Avenida Del Libertador, 6 cuadras de Av. Cabildo (Metrobus), a 5 cuadras de la Estación Nuñez tren Mitre ramal Retiro - Tigre, cercania plaza de juegos para niños, restaurantes y supermercados.

Expensas Febrero 2020 $ 6.000.-

Se encuentra ubicado a pocos metros de la Av. Libertador, sobre amplio Boulevard con bicisenda, cercano a espacios verdes y clubes. Con rápido acceso a Gral. Paz y Av. Lugones. Está a solo 5 cuadras de la Av. Cabildo, cerca de innumerables lineas de colectivos que dan su paso por el Metrobus Norte.

A 3 cuadras de la estación Nuñez del renovado tren Mitre ramal Retiro-Tigre y de las nuevas estaciones de bicicletas de la ciudad. Frente a hermosa plaza con juegos infantiles.

Posee 19 pisos, un amplio hall de entrada con jardines muy bien cuidados, servicio de Portería y cámaras de seguridad con Vigilancia las 24 hs. Cuenta con doble acceso tanto por Manzanares como por Av. Comodoro Rivadavia.



INFORMACIÓN DEL BARRIO



Nuñez se caracteriza y diferencia del resto de los barrios porteños por ser un barrio abierto y con distintos espacios verdes para disfrutar durante todo el año.



Cuantiosas áreas al aire libre que están a entera disposición de los vecinos y numerosos clubes para desarrollar múltiples actividades deportivas y sociales.



Excelentes opciones de transporte hacia distinta regiones de la ciudad y del Gran Buenos Aires caracterizan a este barrio donde las avenidas Cabildo, Libertador, Lugones y Gral Paz son arterias claves para conectar con el resto de Buenos Aires. El tren y el colectivo se encuentran a muy pocas cuadras de cualquier punto del barrio, haciendo fácil y cómoda la movilidad.







54121381948

318612518714



Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Manzanares 1800, Núñez

U$S 110.000
55 m² totales
3 ambientes
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtotalv

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #843002137

Denunciar