Ubicación

Avenida Corrientes 1800

Balvanera, Capital Federal

Características

  • Superficie total 39 m²
  • Superficie cubierta 40 m²
  • Ambientes 1
  • Baños 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 37 años
  • Gimnasio
  • Calefacción
  • Aire acondicionado

Descripción

Corredor Responsable: MARCELA MARIA JOSE FIEDLER - CPI 7265 / CSI 5787
Contacto: Emanuel Martin - MLS ID # 420991034-22

Amplio departamento monoambiente ubicado en emblemático edificio (ex Hotel) en Corrientes y Callao.

Piso alto al frente, vista abierta. Son 40 metros cubiertos, actualmente se explota en la modalidad de alquiler temporario, por lo que se vende amueblado. Tiene un baño completo y es calefaccionado y refrigerado por Split nuevo, casi sin uso. Excelente distribución, con Kitchinette.



EDIFICIO, CARACTERÍSTICAS Y SERVICIOS.

El edificio cuenta con una amplia recepción, siempre con gente 24 hs, 2 ascensores automáticos. Cuenta con un pequeño gimnasio (con baño con ducha) y un patio de uso común al contra frente.

En las expensas esta incluido Cable, Internet wifi, servicio de mantenimiento (electricidad, plomero, etc), agua entre otras cosas; Solo se paga la luz aparte!!



UBICACIÓN

Ubicad en Av, Corrientes al 1850, a metros de Av. Callao. Excelente zona, múltiples medios de transporte (mas de 25 lineas de colectivos), subte (a metros de estación Callao M. Alfredo Bravo - subte B - y a cuatro cuadras de la estación de subte A - Estación Callao). Próximo a varios teatros y cantidad de comercios (gastronómicos, farmacias, kioskos, etc).



Contribuciones y Servicios

Expensas $ 11.000 - Incluye varios servicios como Internet wifi, agua, servicio de recepción 24hs, servicio de mantenimiento entre otros.



OBS.: Se escuchan propuestas y ofertas razonables!!!





AVISO LEGAL (Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a título orientativo. Fotos de carácter no contractual. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

----------------------------------------------------------------------

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de la profesional matriculada de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ella.

----------------------------------------------------------------------

Para los casos de alquiler de vivienda en CABA, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Avenida Corrientes 1800, Balvanera

U$S 92.000
39 m² totales
1 ambiente
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxlegado

Teléfono

(1123) 78-2100 (1123) 782100

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #840963466

Denunciar