Ubicación

Ladines Al 3700

Villa Devoto, Capital Federal

Características

  • Superficie total 48 m²
  • Superficie cubierta 40 m²
  • Dormitorios 2
  • Ambientes 3
  • Baños 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 12 años

Descripción

Corredor Responsable: M. DE LOS ANGELES VERONELLI - CUCICBA 5783
Contacto: Enrique Manso - MLS ID # 420901067-16

Martillero Responsable Dra. Ángeles Veronelli CUCICBA 5783 / CMZC 482





Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.





LUMINOSO Y AMPLIO. 2 AMBIENTES a metros de Av. San Martin y General Paz. VILLA DEVOTO



Departamento de 2 ambientes, remodelado para 1 ambiente más, en edificio de 4 pisos y pocos copropietarios.

10 años de antigüedad. Ubicado entre 2 pulmones de aire y luz con balcón hacia ambos lados, lo que brinda una excelente ventilación e iluminación natural.



Living comedor con cocina integrada y balcón corrido que permite aire, luz y amplitud. En el espacio original integrado (2 ambientes) se hizo una división en Durlock, fácilmente desmontable, que se utiliza como un 2do dormitorio. Un pasillo con pequeño placard tiene la entrada al baño y comunica con el dormitorio. El baño esta completo y en buenas condiciones. Calefón nuevo. La calefacción también puede ser por tiro balanceado con salida existente.

El dormitorio es amplio, tiene un placard empotrado y salida a balcón en todo el largo con protección de red para niños.

Ambos balcones tienen cerramiento de lona plástica cristal (transparente) que se puede abrir para ventilación natural, cerrar en días de lluvia, y no impide la entrada de luz natural





Expensas ordinarias: $ 3.500 (mes Enero 2020)



UBICACIÓN

A metros de la Av. San Martin (METROBUS) que comunica al centro de la Ciudad. Salida hacia av. Gral. Paz a 2 cuadras. A 2 cuadras de calle Chivilcoy que comunica directamente con la Plaza Arenales (Plaza Devoto) con locales comerciales y gastronomía. Hospital Zubizarreta a 10 cuadras. A 3 cuadras de Av. Mosconi que comunica con Villa Urquiza y Belgrano



ENTORNO URBANO

Clima barrial de casas bajas, baja densidad y poco movimiento , a pocas cuadras de vías de entrada y salida rápidas. Zona arbolada ideal para paseos de niños y mascotas.





Posibilidad de COMPRA DE COCHERA CUBIERTA en el edificio (NO INCLUIDA EN EL PRECIO).



Excelente oportunidad como primera vivienda, matrimonio joven, o persona de tercera edad. Ascensor y acceso con rampa. Edificio seguro y protegido.

SI UD. ES UN COMPRADOR DE ESTAS CARACTERISTICAS, SEGURAMENTE ES LO QUE ESTABA BUSCANDO.

No dude en visitarla.



Importante para esta época de aislamiento obligatorio:

CONSULTE CON EL ASESOR INMOBILIARIO LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UNA VISITA VIRTUAL o ADECUAR EL ESPACIO A SU NECESIDAD.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Ladines Al 3700, Villa Devoto

U$S 94.000
48 m² totales
3 ambientes
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxprodigy

Teléfono

(1133) 02-0916 (1133) 020916

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #840636193

Denunciar