Ubicación

Ruiz Huidobro 2472

Núñez, Capital Federal

Características

  • Superficie total 41 m²
  • Superficie cubierta 41 m²
  • Ambientes 1
  • Antigüedad 0 años

Descripción

El valor corresponde al 30% del boleto.

Century 21 Lynch, VENDE

En una ubicación única y exclusiva del barrio de Núñez, sobre la calle Ruiz Huidobro, entre las avenidas Cabildo y San Isidro Labrador, se erigirá un nuevo y exclusivo edifies de categoría.cio, de vanguardista diseño. Con una localización irrepetible, muy próxima a sectores con intensa actividad comercial, pero sin perder su carácter residencial este desarrollo se sitúa entre amplias vías de acceso y medios de transporte.
El emprendimiento se presentara con un Local Comercial en Planta Baja de amplias vidrieras y un acceso peatonal de cuidado diseño minimalista. Poseerá un frente integral de vidrio templado, con detalles de barandas en acero inoxidable. El hall de acceso, se realizara utilizando materiales como el hormigón, la madera y efectos de iluminación en cielorrasos y paredes. La puerta de acceso se materializara con un panel transparente termo endurecido con un manijón en acero inoxidable.
El solado del Hall se realizara con placas de porcelanato de 1 metro x 1 metro o similar, imitación alisado de cemento, con zócalos de acero inoxidable, combinándose con la puerta de acceso al ascensor, que se proyecta del mismo material.
El edificio se estructura con una Planta Baja donde se proyecta el acceso al edificio y un local comercial. En el Nivel Entrepiso se proyecta un sector destinado al local comercial y un sector a estudio apto profesional. Del 2do al 10mo piso se proyectan unidades de viviendas a razón de dos (2) por nivel. Dada la distribución en planta, ambas unidades poseen orientación frente.
Como remate del edificio, se propone una amplia terraza accesible en el último piso, con sector de parrillas para uso exclusivo de los propietarios.
GENERALIDADES:
El frente del edificio poseerá una imagen moderna y vanguardista alternando balcones vidriados con frentes sólidos de hormigón a modo de barandas con pasamanos de aluminio por detrás.
Las unidades de dos ambientes poseerán un dormitorio con placard y baño en suite, un toilette de recepción, open kitchen con desayunador y sala de estar.

PLANTA BAJA TERMINACIONES:
La puerta de acceso se materializará con un panel transparente termo endurecido con un manijón en acero inoxidable. El solado del Hall se realizará con placas de porcelanato de 1 metro x 1 metro o similar, imitación alisado de cemento, con zócalos de acero inoxidable, combinándose con la puerta de acceso al ascensor. El cielorraso será de roca de yeso con detalles de gargantas e iluminación especialmente diseñados, para realzar su categoría. La iluminación utilizará artefactos dicroicos y halógenos integrando con su distribución, en el exterior con el interior.
UNIDADES TERMINACIONES:
SOLADOS. Serán de madera natural, o de porcelanato imitación madera en todos los ambientes excepto en baños principales. En estos locales húmedos tanto en piso como paredes se colocarán porcelanato de 60 x 60, de primera calidad.
CARPINTERÍAS. Las aberturas serán de aluminio anodizado natural, de la línea A30 New de Aluar, o PVC TECNOCOM o similar, con pasamanos de aluminio y vidrio laminado 3 + 3. Las puertas de acceso se colocarán con marco de chapa y hojas de chapa blanca.
MUEBLES DE COCINA. Se colocarán muebles de cocina tipo RENO, en melamina con bordes termoformados y terminaciones de aluminio o similar.
MESADAS. Las mesadas serán de cuarzo o similar, con zócalos de 15 cm de altura.
ELECTRODOMÉSTICOS. Horno eléctrico, anafe a gas y campana marca LONGVIE, ORBIS o similar.
INSTALACIÓN TERMOMECÁNICA. Se equiparán las unidades con sistema de calefacción por piso radiante eléctrico, con termostatos de ambiente.

En pozo. Fecha de entrega: Diciembre 2021.

También disponibles.
1amb, Mt2 cubiertos: 41. M2 semicubiertos: 0. Precio: U$D 117.700
2amb, 52 m2 cub. 14m2 semicub. Totales: 66m2 Precio: U$D 196.020
2amb, 43 m2 cub. 9m2 semicub. Totales: 52m2 Precio: U$D 133.840

Financiación: hasta 24 cuotas. 30% al Boleto en Dólares Americanos 70% en cuotas en pesos Argentinos ajustado por el índice de la Cámara Argentina de la Construcción (C.A.C) o fijas si son en dólares.

La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo por el corredor matriculado Maximiliano José Magendie Lynch C.U.CI.C.B.A 7479/ C.M.C.P.S.I 6158

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Ruiz Huidobro 2472, Núñez

U$S 35.300
41 m² totales
1 ambiente
Contactar

Vende

Nombre

C21 Lynch

Teléfono

1162995363 1162995363

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #840544860

Denunciar