Ubicación

Scalabrini Ortiz, Raul, Av. Al 2600

Palermo, Capital Federal

Características

  • Superficie total 76 m²
  • Superficie cubierta 72 m²
  • Dormitorios 3
  • Ambientes 4
  • Baños 2
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 45 años
  • Expensas 9000 ARS

Descripción

XINTEL(IGI-IGI-1024)

Semipiso en venta de 3 ambientes con dependencia/escritorio y cochera fija, ubicado en una de las zonas mas lindas de Palermo, a una cuadra del Jardín Botánico. 
El departamento esta situado en un piso alto al contrafrente, con gran luminosidad durante todo el día gracias a su orientación Noroeste.

Cuenta con un living comedor con piso de parquet en muy buen estado y salida al balcón de 3.45m2; un dormitorio principal de gran dimensión con un placard de 3 puertas con baulera cuyo interior es profundo y funcional; un dormitorio Junior con su respectivo placard, y un tercer dormitorio que podría utilizarse como escritorio o habitación de servicio ya que tiene salida a la cocina y al hall de distribución donde se encuentran el baño completo y el toilette, ambos en buen estado. Todos los dormitorios cuentan con piso de parquet, ventanas, persianas, placares y dos de ellos tienen aires acondicionados. 

La cocina es de gran tamaño con comedor diario y lavadero integrado, posee numerosas alacenas y bajo mesadas que brindan un gran lugar de guardado, entrada de servicio con puerta blindada y gran ventilación gracias a la doble orientación del departamento. 

Agua caliente central y calefacción por losa radiante. 

Superficies: 

Cubierta: 72,87m2

Balcón: 3,45m2

Total del departamento: 76,34m2

Cochera cubierta y fija en PB: 12,50m2

Baulera: 9,76m2

El edificio tiene 8 pisos y un total de 24 departamentos mas la vivienda del encargado quien cumple un horario de Lunes a Viernes entre las 7 y las 20hs. 

Al ingresar tiene un importante hall de recepción, esta asistido por 3 ascensores, uno de servicio y dos principales. El garage cuenta con cocheras fijas en PB y en el primer subsuelo. Esta unidad tiene su cochera en PB, lo que le brinda un mayor valor por su fácil acceso. Las bauleras están ubicadas en el ultimo piso.  

Ubicación y accesos: 

El departamento esta ubicado en Scalabrini Ortiz y Arenales, a pocos metros del Jardín Botánico. Posee innumerables accesos, ya que a una cuadra esta la Av. Santa Fe por donde pasan varias lineas de colectivos que conectan con el metrobus de la ciudad, así tambien la linea D del subte, y a pocas cuadras el puente pacífico.

En cuanto al barrio, Palermo es un conglomerado urbano fundamentalmente residencial y de esparcimiento. Gran parte de su extensión está ocupada por los denominados Bosques de Palermo, que incluyen una sumatoria de varios parques y espacios verdes. 

Particularmente este departamento tiene una ubicación privilegiada gracias a su cercanía a varios de estos parques. A tan solo una cuadra tiene el Jardín Botánico, a cuatro cuadras esta el parque Las Heras y a cinco cuadras el nuevo Eco Parque que pronto se inaugurará.    

A su vez este barrio posee un importante polo gastronómico, cultural y audiovisual, su edificación se destaca por la combinación de los estilos gótico y barroco, y es uno de los principales focos de turismo de la Ciudad.

Es una gran oportunidad para vivir en un lugar tranquilo teniendo todo al alcance de las manos como para no tener que utilizar el auto.  
AVISO LEGAL: Se deja expresa constancia que los m2 indicados son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. Las medidas exactas, en terminos legales, surgen del Título de Propiedad, Reglamento de Copropiedad y plano del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.  

   

 

XINTEL(IGI-IGI-1020)

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Scalabrini Ortiz, Raul, Av. Al 2600, Palermo

U$S 287.000
76 m² totales
4 ambientes
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Innovargrupoinmo

Teléfono

(11) 52392040

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #840471941

Denunciar