Ubicación

Av Pdte Perón 517

Ramos Mejía, La Matanza, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 170 m²
  • Superficie cubierta 170 m²
  • Dormitorios 3
  • Ambientes 4
  • Baños 2
  • Cocheras 2
  • Tipo de departamento Semi piso
  • Jardín
  • Toilette
  • Parrilla
  • Pileta
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: Ramiro Cappelloni - C.M.C.P.S.I 5634
Contacto: Laura Ricci - MLS ID # 420511035-197

EXCLUSIVOS SEMIPISOS DE CATEGORÍA DE 170m2 CON DOMÓTICA PARA CLIENTES EXIGENTES.



SEMIPISOS DE 4 AMBIENTES, TOILETTE, 2 BAÑOS, CON BALCÓN ATERRAZADO CON PARRILLA PROPIA, 2 COCHERAS CUBIERTAS, BAULERA DE AMPLIAS DIMENSIONES, PISCINA DE 13MTS, PISCINA PARA NIÑOS, VESTUARIOS DE DAMAS Y CABALLEROS, SALÓN DE USOS MÚLTIPLES, GYM IN OUT, ESPACIOS VERDES, MICROCINE, CAVA PROPIA, COCHERA DE CORTESÍA PARA VISITAS, JARDÍN Y JUEGOS PARA NIÑOS.

IDEAL PARA CLIENTES EXIGENTES QUE QUIEREN VIVIR EN UN BARRIO CERRADO CON LA SEGURIDAD DE UN EDIFICIO INTELIGENTE CON DOMÓTICA.



Sólo 12 unidades en semipisos de 170m2, luminosos, de amplias dimensiones y confort, adaptables a piso completo de 340m2 en esta etapa de la obra.



ANTICIPO 60% + FINANCIACIÓN

VALOR PUBLICACIÓN USD 560.000



Las Unidades

Único en la zona. Exclusivos Semipisos de categoría de 4 ambientes con domótica seleccionada de acuerdo a las necesidades del propietario. Dos cocheras cubiertas. Baulera con amplia capacidad para cuatriciclos y un sector de guardado adicional.

Hall de recepción con doble circulación

Toilette de recepción

Living comedor integrado con amplios ventanales con salida a un balcón aterrazado. El mismo cuenta con piso radiante, equipos de aire acondicionado instalados, carpintería de aluminio.

Cocina con isla y desayunador con amplio ventanal

Balcón aterrazado con parrilla individual, y visuales abiertas.

Excelentes amoblamientos y terminaciones. Aperturas con doble vidrio.

Dormitorio principal en suite con visuales a jardines colgantes con vestidor y baño con antebaño

Segundo Dormitorio con placards completos y equipos de aire acondicionado instalados con visuales al frente a jardines y espacios abiertos

Tercer Dormitorio con placards completos y equipos de aire acondicionado instalados con visuales al frente a jardines y espacios abiertos

Baño completo

Sector de lavandería independiente

Dos cocheras cubiertas aptas para camionetas de gran porte

Una baulera de grandes dimensiones, accesibles por rampa o ascensor con capacidad para albergar más de un cuatriciclo y otros objetos.



Edificio Inteligente con Domótica



Exclusivo y único edificio en la zona con automatización y control de domótica, diseño y tecnología de vanguardia.

Diseñado para clientes exigentes que desean un elevado estándar de calidad de vida, el edificio y las unidades integran modernidad, seguridad y exclusividad.



Inspira a disfrutar de todas sus facilidades de uso propio y comunes, diseñadas para encontrar el espacio ideal para una pausa, distenderse, estar al aire libre o desarrollar una actividad física.



Se trata de un edificio inteligente con domótica que permite automatizar las áreas comunes y a cada unidad funcional, a medida de las necesidades de cada usuario (calefacción, refrigeración, iluminación, persianas y cortinas, entre otros)



La automatización de cada unidad y el monitoreo de las cámaras de seguridad podrá ser administrado desde un touchscreen o celular o Tablet y con controles programados por cada usuario según defina y requiera el propietario para su núcleo familiar.



El edificio dispone de :

? Grupo Electrógeno para abastecer los servicios comunes e individuales;

? Sistema de Energía Solar para climatizar el agua de la piscina del edificio;

? Scaneo de los vehículos de los propietarios para apertura y cierre de portones de cocheras;

? Apertura por reconocimiento facial para el ingreso a la propiedad y/o método tradicional, a preferencia del propietario;

? Domótica implementada a medida de las necesidades de cada usuario para cada unidad funcional y con acceso a distintas funciones de acuerdo a cada integrante de la familia

? Monitoreo continúo de cámaras de seguridad

? Ascensor amplio que permite llevar los cuatriciclos al sector de bauleras



Amenities

? Piscina climatizada de 13 mts de largo para adultos con sistema de energía solar para su climatización y prevé un sistema de filtrado automático.

? Piscina para niños

? Solarium con deck antideslizante y térmico

? Vestuarios para damas y para caballeros

? Gym in out door con espacio suficiente para máquinas y gimnasia funcional y con espacios verdes en el exterior con vistas panorámicas

? Salón de usos múltiples en planta baja con cochera de cortesía para invitados

? Jardín con juegos para niños

? Microcine ambientado con diseño de vanguardia

? Exclusiva cava en subsuelo, donde cada unidad contará con su respectivo mueble para guarda/conservación de vinos, propiciando las condiciones necesarias de luz, humedad y temperatura, acompañada de una zona de degustación para los propietarios e invitados.



CONSULTENOS ! CONTAMOS CON FINANCIACIÓN PROPIA O PRIVADA



La sensación de vivir en un barrio cerrado con la seguridad de un edificio inteligente con domótica para áreas comunes y privadas.



Si lo visitas, te enamorás ! Agenda tu visitas con coordinación previa



FECHA DE ENTREGA : FINES DE 2020.



Los planos y medidas han sido proporcionados por la empresa Desarrolladora y pueden diferir el plano de obra de las medidas del Plano Catastral Definitivo y/o Escritura.





Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Av Pdte Perón 517, Ramos Mejía, La Matanza

U$S 525.000
170 m² totales
4 ambientes
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxpremiumii

Teléfono

(11) 3934-2559 (11) 39342559

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #840170988

Denunciar