Ubicación

Wenceslao De Tata 4962

Caseros, Bs.as. G.b.a. Oeste

Unidades disponibles

Desde U$S 58.000
2 Ambientes 1 Baños 39 m² cubiertos
Desde U$S 89.000
2 Ambientes 1 Baños 39 m² cubiertos

Descripción

El edificio ubicado en la calle Wenceslao de Tata 4962 posee grandes características que preponderan la combinación armoniosa entre diseño y funcionalidad, en la búsqueda de calidez y confort en cada una de sus unidades.
Implantado en el centro de Caseros, el edificio brinda una ubicación estratégica por el fácil acceso a los medios de transporte y centro comercial, como así también a las distintas sedes de la UNTREF. Siendo ideal para jóvenes y parejas que buscan su primer vivienda. Como así también Inversores que buscan una buena renta en alquileres.
Está compuesto por 36 departamentos de 2 ambientes muy luminosos y con ventilaciones cruzadas, cada unidad cuenta con dos balcones que prestan una gran comodidad.
Moderno tratamiento del frente del edificio con detalles de categoría en ladrillo vista. Importante hall de acceso totalmente vidriado. Living-comedor con pisos de porcelanato de primeras marcas y dormitorio principal con pisos flotante. Frente Integrales de Placares con puertas corredizas. Muros Perimetrales dobles para mejor aislación térmica y acústica. Cocinas totalmente amuebladas con diseño de última generación. Cocina a gas. Artefactos de baños y broncerías de calidad. Instalación para aires acondicionados. Dos Ascensores con puertas automáticas. Cocheras (opcionales). Terminaciones en yeso suspendido y aplicado, con molduras o buñas segun corresponda. Construcción de primer nivel.

Emprendimiento - Entrega 12/2020

Emprendimiento Wenceslao de Tata

Desde
U$S 58.000
Contactar

Información del emprendimiento

Vende

Nombre

Gomez Demontanari

Horario de contacto

10 a 19

Teléfono

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Hablá siempre por teléfono con el vendedor y prestá especial atención si está en el exterior.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospechá de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.

Publicidad

Publicación #838790509

Denunciar