Ubicación

Defensa 1111

San Telmo, Capital Federal

Características

  • Superficie total 431 m²
  • Superficie cubierta 251 m²
  • Dormitorios 4
  • Ambientes 5
  • Baños 3
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 70 años
  • Jardín
  • Toilette
  • Parrilla
  • Calefacción
  • Aire acondicionado
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: MARIANO AUFSEHER - CPI 4251 / CMCPSI 6621
Contacto: Esteban Besada - MLS ID # 420251205-77

UNICO PENTHOUSE EN EDIFICIO EMBLEMATICO EN SAN TELMO CON VISTA A PLAZA DORREGO



SE ACEPTAN PROPIEDADES EN PARTE DE PAGO EN CABA.



Tiene 251 mts cubiertos + 1680mts de Terrazas.



Accedemos a la propiedad a través de un hall de distribución que conduce a la derecha a una gran sala de estar y oficina, y a nuestra izquierda al comedor. La propiedad tiene tres habitaciones; uno de ellos en suite con vestidor, y los otros dos comparten un baño. También hay un baño de recepción. En el área de servicio encontramos la cocina con área de comedor, el cuarto de servicio y la lavandería ubicados en el entrepiso. Finalmente hay una terraza de 180 m2 con un Quincho (salón para hacer barbacoas y entretenimiento) con una sala de meditación, sauna con jacuzzi y una sala de almacenamiento.



Expensas Enero 2020 $ 16.000



La Plaza Dorrego, donde cada domingo funciona la Feria de San Telmo, es uno de los paseos más concurridos por los habitantes de Buenos Aires y los turistas. Allí se agrupan numerosos puestos de venta de antigüedades que le dan un aire de mercado de pulgas sofisticado. Ubicada en pleno barrio de San Telmo, muchos de los caserones del siglo XIX que se encuentran a su alrededor han sido reciclados y transformados en cafés, negocios de antigüedades (especialmente en la calle Defensa) o restaurantes de categoría. Los bares de la zona ponen mesas en la calle y es uno de los lugares con más artistas callejeros de la Ciudad. La plaza es considerada Lugar Histórico, ya que allí se anunció en 1816 al pueblo de Buenos Aires la Independencia que se había declarado meses antes en la ciudad de Tucumán.



En 1970, el arquitecto José María Peña, entonces director del Museo de la Ciudad, pensó una feria que pudiera revitalizar San Telmo. Convenció a treinta vecinos para que vendieran "cosas viejas" que tenían en sus casas y un año después la feria era un éxito, con más de 200 puestos de anticuarios. Años más tarde, el distrito de la calle Defensa es uno de los centros de anticuarios más prestigiosos de América.



La feria tiene tanto éxito que los puestos se han extendido a las calles vecinas, tomando Humberto Primo, Defensa hasta Parque Lezama y parte del Pasaje Giuffra. Los puestos ubicados sobre la plaza son mayoritariamente de anticuarios, mientras que los que se encuentran en la calle Defensa venden artesanías y objetos "raros". El clima de fiesta no solo está en la feria, ya que el domingo, los restaurantes abren con mesitas al aire libre, hay espectáculos en los bares históricos, los artistas muestran sus ateliers y las veredas se convierten en un gigantesco escenario.



"?Los metros ?aquí publicados ?son aproximados. Los reales surgen de la escritura.  Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8? de la? ley 24.240"



En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Defensa 1111, San Telmo

U$S 1.090.000
431 m² totales
5 ambientes
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxaccion

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #838772315

Denunciar