Ubicación

Hipolito Yrigoyen 4800

Lanús Oeste, Lanús, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 126 m²
  • Superficie cubierta 90 m²
  • Dormitorios 4
  • Ambientes 5
  • Baños 2
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 20 años
  • Parrilla
  • Calefacción
  • Aire acondicionado

Descripción

Corredor Responsable: Martin Manias - CMCLZ 4037
Contacto: Dora Paez - MLS ID # 420541076-38

DEPARTAMENTO 5 AMBIENTES LANUS CENTRO C/ QUINCHO Y BALCON TERRAZA

HERMOSO DEPARTAMENTO DE 5 AMBIENTES, CON 4 DORMITORIOS, 2 COCINAS COMPLETAMENTE AMOBLADAS Y 2 BAÑOS . DIGNO DE VER!!!

Se trata de un departamento ubicado en un segundo piso, contra frente, hipersilencioso, amplio, luminoso, ideal para familia numerosa, o dos familias, cómodo funcional, inmejorable ubicación a 2 cuadras de estación Lanus sobre AVENIDA HIPOLITO HIRIGOYEN

*Living comedor amplio con puerta balcón.

*Cocina completa con alto y bajo mesada.

*2 Baños completos, uno con hidromasaje.

*4 Dormitorios.

*Quincho con parrilla y cocina amueblada.

* Balcon terraza , forma un patio de lindas dimensiones que permite disfrutar de un espacio íntimo y agradable.

Disfrutrá de la seguridad de vivir en un departamento con las comodidades de prácticamente una casa!!!

El edificio en torre cuenta con todos los servicios, expensas bajas, ascensores, que permiten circular distendidamente sin ningún tipo de aglutinamiento.

Todos los medios de transporte disponibles, colectivos, trenes, etc al instante, Centro comercial y gastrónomico Lanusita a dos cuadras, centros educativo, clínicas, Bingo....

Consultá para coordinar una visita! el polo formado alrededor de la calle Del Valle Iberlucea, entre Amancio Alcorta y 25 de Mayo, sumó ocho locales de comida y otros seis tienen previsto abrir este mes.



Se trata de cadenas -en negocios que todavía no abrieron ya se ven carteles con nombres conocidos-, y en general empezaron a instalarse a comienzos del año.



Entre las que están a punto de inaugurar se encuentran la conocida heladería Lucciano's, la pizzería Kentucky y la hamburguesería Heisenburger, por caso.

Sobre la Zona:

Son unas 14 manzanas que se volvieron un paseo cotidiano para los vecinos de Lanús. Ubicadas a metros del Palacio Municipal y de la estación del Ferrocarril Roca?, cumplen con creces el objetivo planteado en los orígenes del polo gastronómico -hace unos cuatro años-, de que los lanusenses consuman en el barrio lo que en otros tiempos estaban Obligados a buscar en el centro porteño o los shoppings.

Desde la Comuna siempre acompañaron el crecimiento con mejoras en veredas, iluminación, demarcación de calles y obras de cloacas.

Además, periódicamente hay eventos al aire libre con shows, entretenimientos y regalos.

La red nacional del Ferrocarril General Roca, presta servicios de pasajeros entre las estaciones Plaza Constitución, en el barrio porteño de Constitución, y las estaciones de Alejandro Korn/Chascomús, Cañuelas/Lobos/Monte, La Plata/Bosques/Juan María Gutiérrez y Haedo del sur y sudoeste del Gran Buenos Aires.



Compone un total de 75 estaciones, partiendo de la Ciudad de Buenos Aires y atravesando los partidos de Avellaneda, Brandsen, Quilmes, Berazategui, La Plata, Chascomús, Lanús, Lomas de Zamora, Almirante Brown, San Vicente, Florencio Varela, Esteban Echeverría, Ezeiza, Cañuelas, Lobos, San Miguel del Monte, Presidente Perón, La Matanza y Morón.



















Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Hipolito Yrigoyen 4800, Lanús Oeste, Lanús

U$S 180.000
126 m² totales
5 ambientes
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxalianza

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #838547018

Denunciar