Ubicación

Callao 1600

Centro, Rosario, Santa Fe

Características

  • Superficie total 50 m²
  • Superficie cubierta 50 m²
  • Ambientes 1
  • Baños 1
  • Tipo de departamento Loft

Descripción

Corredor Responsable: MARTIN EGUIAZU - COCIR 1419
Contacto: Pablo D'Ambrosio - MLS ID # 421041036-7

GALANTUS Design Lofts. 50 m2 a puro diseño.

Un edificio con personalidad, donde el diseño y la ambientación son los protagonistas. SINERGIA desarrolla un nuevo concepto de departamentos íntegramente equipados con mobiliario de diseñador, porque consideran que el diseño es un elemento fundamental en nuestras vidas.

En GALANTUS Design Lofts encontrarás 12 modernos semipisos desarrollados en lofts divisibles, de 50 m2 cada uno. Galantus Design Lofts se entrega con el mobiliario completo: Sillón, mesas, sillas, lámparas, muebles de exterior para balcón y un exclusivo mueble conector diseñado especialmente para cada unidad.

Además detalles constructivos de calidad cierran este concepto: cocinas totalmente equipadas con materiales de vanguardia, baños completos, pisos de porcelanato en grandes placas. Un diseño cuidado, minimalista y moderno, donde tendrás todo resuelto para vivir.

En la terraza una zona de rélax y distracción, con Solarium, espejo de agua y parrilleros.

Estacionamiento.

CONCEPTO DARK HOUSE.

Silvia Cagnone, titular de DARKHAUS, nos cuenta la idea generadora detrás de GALANTUS Design Lofts. "Estoy plenamente convencida que pocas cosas en la vida importan tanto como el lugar donde uno vive".



Crear espacios íntimos, innovadores y estimulantes a donde poder regresar todas las noches y sentirse a gusto y protegido ha sido una de mis mayores prioridades en la ambientación de GALANTUS.



Encontrar hoy edificios con personalidad no es fácil, y es una búsqueda constante de Arquitectos y diseñadores. En DARKHAUS tratamos cada obra como en una galería de arte, donde cada objeto, cada mobiliario está allí por una razón y entre todos conforman una pieza de diseño.



DARKHAUS es una empresa con más de 7 años de trayectoria en ambientación y venta de mobiliario de diseñadores, que está marcando la vanguardia en interiorismo de la ciudad de Rosario.
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Callao 1600, Centro, Rosario

$ 9.000.000
50 m² totales
1 ambiente
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxforum

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #838421047

Denunciar