Ubicación

25 De Mayo 85

Quilmes, Bs.as. G.b.a. Sur

Unidades disponibles

Desde U$S 89.840
2 Ambientes 2 Baños 51 m² cubiertos
Desde U$S 89.840
3 Ambientes 2 Baños 77 m² cubiertos

Descripción

Oportunidad unicas 2 unidades descuento del 20 del valor de lista. Edificio de 22 semipisos de 2 y 3 ambientes, diseñados para recibir óptimas condiciones de ventilación e iluminación. Cuenta con dos niveles de cocheras con capacidad para 33 vehículos.
Al frente se encuentra el departamento de 2 ambientes de 51 m2 de superficie cubierta y 11 m2 de superficie semicubierta de balcones. Este departamento posee toilette de recepción, cocina integrada, lavadero independiente con balcón de servicio, estar-comedor con amplio ventanal y generoso balcón terraza.Palier de uso privado.
Al contrafrente se encuentra el departamento de 3 ambientes de 77 m2 de superficie cubierta y 15 m2 de superficie semicubierta de balcones. Este departamento posee toilette de recepción, cocina integrada, lavadero con balcón de servicio, estar-comedor con amplio ventanaly generoso balcón terraza, dos dormitorios y baño completo.Palier de uso privado.
Tanto el frente como el contrafrente ofrecen visuales privilegiadas de la ciudad.
En el último piso se encuentran los amenities, S.U.M. con parrilla, proponiendo un amplio espacio de integración y recreación para los usuarios.
La planta baja combina accesos peatonal, para discapacitados y vehicular, generando un amplio espacio de acceso al edificio en doble altura.
Fácil accesibilidad a la Autopista Bs As - La Plata, a Quilmes Oeste, Estación de Quilmes y al centro comercial de la Ciudad.

Emprendimiento - Entrega Agosto 2021

Emprendimiento Quilmes Pozo Venta Departamento

Desde
U$S 89.840
Contactar

Información del emprendimiento

Vende

Nombre

Fer Propiedades

Horario de contacto

9 a 20 hs

Teléfono

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Hablá siempre por teléfono con el vendedor y prestá especial atención si está en el exterior.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospechá de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.

Publicidad

Publicación #837527519

Denunciar