Ubicación

Ramón Falcón Y Portela

Flores, Capital Federal

Características

  • Superficie total 56 m²
  • Superficie cubierta 56 m²
  • Dormitorios 2
  • Ambientes 3
  • Baños 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 50 años

Descripción

Corredor Responsable: Hernan Perrone - C.U.C.I.C.B.A 2792
Contacto: Javier Bonamassa - MLS ID # 151100-158

Hernán Perrone

Martillero y Corredor Público Nacional Responsable.

CUCICBA 2792

CMCPDJMGR 170





VER RECORRIDO: https://my.matterport.com/show/?m=3SygZzvzeu2

----------------------------------------------------OPORTUNIDAD-------------------------------------------------------------------

Se trata de un departamento de 3 ambientes, ubicado en primer piso por escalera, al contrafrente.

Ingresamos por el living comedor, cocina comedor independiente con espacio para lavarropas, Agua caliente por calefón, baño completo, 2 dormitorios con placard y pisos de parquet. Todas las instalaciones actualizadas, buen estado de conservación.

EXPENSAS ENERO 2020 $900

--------------------------------------------------TRANSPORTES Y UBICACIÓN---------------------------------------------------

Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 63, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 133, 136, 141, 163, 180

Subtes: A 400m Estación SAN PEDRITO (Línea A)

Tren: A 800m Estacion Flores

AV RIVADAVIA a 150m, AV ALBERDI a 150m, AV SAN PEDRITO a 300m, AV DIRECTORIO a 300m.

----------------------------------------------------BARRIO--------------------------------------------------------------------------

El barrio tuvo desde sus comienzos su propio cementerio, el cual por encontrarse en una zona céntrica debió ser posteriormente trasladado, finalmente en 1871 se inauguró el actual. En cuanto a la plaza de Flores, cabe señalar que siempre ocupó el lugar que se le reservara en el primitivo plano. La plaza se utilizó en reiteradas oportunidades para efectuar ejecuciones de personas condenadas por la justicia a la pena capital.



Su primer nombre fue "14 de Julio", luego se denominó "San José" y finalmente recibió el nombre de "General Pueyrredón", que conserva hasta la fecha, aunque no consiga desplazar la popular denominación de Plaza Flores. La construcción de la actual iglesia se inició en 1879, época para la cual el viejo edificio construído durante el gobierno de Rosas se encontraba en peligroso estado.



El nuevo templo se inauguró el 18 de febrero de 1883. En 1887, Flores y su partido fueron anexados junto a Belgrano a los límites de la Capital Federal. Desde ese momento el pueblo pasó a ser uno de los más importantes barrios de Buenos Aires, constituyéndose con el paso de los años en el núcleo social y comercial de todo el oeste porteño.

---------------------------------------------------------VENTA POR VIAJE-----------------------------------------------------



Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Ramón Falcón Y Portela, Flores

U$S 89.000
56 m² totales
3 ambientes
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remax Parque

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #837454182

Denunciar