Ubicación

Yatay 100

Almagro, Capital Federal

Características

  • Superficie total 72 m²
  • Superficie cubierta 57 m²
  • Dormitorios 2
  • Ambientes 3
  • Baños 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 40 años
  • Calefacción
  • Aire acondicionado

Descripción

Corredor Responsable: RAMIRO EL KADI - CUCICBA 6534
Contacto: Fernando Ferraro - MLS ID # 420791007-58





VENTA DEPARTAMENTO DE 3 AMBIENTES CON BALCÓN CORRIDO EN BARRIO ALMAGRO.

+ Piso 7 (Altura 15 pisos)

+ Living comedor

+ Cocina comedor

+ 2 dormitorios

+ baño completo

+ balcón corrido

+ pasillo distribuidor

+ Expensas $4.500 (09/2019)



TODO LO QUE NECESITAS AL ALCANCE DE TU MANO.

Ubicado en el corazón de la ciudad, dando esto un rápido acceso a cualquier punto del conurbano. A una cuadra de la clásica avenida Rivadavia, "la calle mas larga del mundo" (inspiración para la banda de rock argentino "La Bersuit, en la canción la argentinidad al palo). Ubicación privilegiada por su cercanía ( 7 cuadras) a los grandes pulmones aeróbicos de la ciudad, el emblemático parque centenario donde encontraras juegos recreativos, murales populares y varias esculturas, entre ellas la "Victoria alada" del italiano Eduardo Rubino, "Madame Curie", de Santiago Parodi y "La Aurora", del francés Emilio Peinot. Alrededor del parque se encuentran el Museo Argentino de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia y el observatorio de la Asociación Amigos de la Astronomía.

Durante la semana funciona, en la vereda externa, una feria de libros y revistas usadas que es muy concurrida por los vecinos de los barrios aledaños.

Sin dejar de mencionar el desarrollo comercial que facilitara el vivir cómodamente en este departamento, teniendo al alcance todo tipo de rubro en un radio de 6 cuadras. (Cines, amplia variedad gastronómica, centros de entretenimiento, indumentaria, shopping, supermercados, cadenas de gimnasios, espacio verde). Un verdadero valor agregado el ahorro de tiempo que esto significa en una vida diaria donde siempre necesitamos mas horas de las que tenemos.

Sin dejar de destacar que esta ubicación te permitirá moverte por toda la ciudad y disfrutar de un paseo en el histórico y único tranvía de la ciudad que continua deleitándonos con sus recorridos, colectivos, subtes (LINEA A) y el tren (FFCC LINEA SARMIENTO), ideal si no tenes o si queres dejar de usar el auto.

Centrado en este entorno de infinitas posibilidades te esta esperando este departamento. A su ingreso (cuenta con rampa para discapacitados) nos recibe un palier que cuenta con anchas escalares (ideal para mudanza) y tres ascensores, facilitando y haciendo fluido el acceso a pisos altos.

Ya en el departamento, nos recibe un luminoso living comedor, sobre su ala izquierda encontraremos la cocina funcional con espacio para aprovechar y poder desayunar, almorzar o cenar en la misma.

Sobre su ala derecha nos recibirá un pasillo distribuidor el cual da lugar a transformarlo en una biblioteca, tal como se ve en las fotos, en un escritorio aprovechando sus dimensiones, nos comunica con ambos dormitorios y el baño completo.

El total de los ambientes cuentan con salida al balcón y vista despejada, dándonos privacidad, ambientes luminosos y súper aireados.



TE DIERON GANAS DE MUDARTE?

ALCANZA LO QUE SOÑÁS, MUDATE A LA VIDA QUE QUERÉS.

LLAMANOS Y LO VAMOS A VER



Toda información es de carácter orientativo. Las medidas de la unidad son aproximadas, las definitivas surgirán del plano y la escritura respectiva, por lo tanto no resultan vinculantes.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Yatay 100, Almagro

U$S 144.900
72 m² totales
3 ambientes
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxjuntos

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #837108917

Denunciar