Ubicación

Gobernador Vergara 2336

Florida, Vicente López, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 127 m²
  • Superficie cubierta 118 m²
  • Dormitorios 3
  • Ambientes 4
  • Baños 2
  • Cocheras 2
  • Tipo de departamento Semi piso
  • Antigüedad 43 años
  • Calefacción
  • Aire acondicionado

Descripción

Corredor Responsable: Maximiliano Vazquez - CSI 5119
Contacto: Vanda Lagocki - MLS ID # 420611036-35

Gobernador Vergara 2336 - El precio incluye una baulera tipo jaula cerrada en piso 10º de 4m2 y 2 cochera fijas y cubiertas, una de ellas para auto chico - En zona residencial de Florida, a media cuadra de la estación Florida del tren de la línea Mitre y a 8 cuadras de Av. Maipú - Edificio de categoría, buen estado de mantenimiento en los espacios comunes interiores y en el exterior. Exteriores y fachada recientemente refaccionados y pintados. Piso 8º al contrafrente, todo luz y aire. Balcón corrido con excelente vista panorámica (en días diáfanos se llega a ver hasta el Río de la Plata) - 4 ambientes más las dependencias de servicio con su baño con ducha - Dormitorio principal en suite con baño completo con cabina de ducha y otros 2 dormitorios con otro baño completo con bañera - Ascensor principal y palier privado - Ascensor de servicio y palier común para las 2 unidades del piso - Amplio living-comedor en L con salida al balcón - Amplia cocina comedor y lavadero independiente - Doble circulación - Baños y cocina ya reclicados - Pisos de parquet - Espacio de guardado bien generoso - Agua caliente individual por termotanque - Sistema de calefacción por caldera individual y circulación de aire - Aire Acondicionado en living-comedor y en dormitorio principal - Excelente oportunidad para una familia con chicos en edad escolar o para quien necesite varios ambientes - Si bien las unidades están destinadas y ocupadas como vivienda, según el Reglamento, es apto profesional, y quien lo habite podría instalar su estudio siempre y cuando ejerza una profesión liberal (Se entiende por profesiones liberales aquellas actividades en las cuales predomina el ejercicio del conocimiento y la técnica por parte de personas que han obtenido título académico en instituciones autorizadas por el Estado y para cuyo ejercicio se requiere habilitación, o por parte de personas que sin título profesional sean autorizadas para ejercer; y que cobran honorarios por sus trabajos porque no trabajan en relación de dependencia, como por ejemplo, médicos, contadores, administradores, abogados, profesores, y otros con similares características) - Expensas julio 2020 $13.000.- (incluye AySA y el ABL de las 2 cocheras) - Resto de impuestos y servicios municipales y provinciales: calcular $2.000 en promedio por mes adicionales.



Información sobre el barrio de Florida



Con ese estilo de barrio, calles tranquilas y arboladas, Florida es la primera localidad del partido de Vicente López que linda con la Capital. Predominan las casas y dúplex en su mayoría de dos plantas y con altillo, y escasa aunque oferta de departamentos, ya que recién hace unos años el Código de Edificación de Vicente López cambió y permite construir en altura.

Como Florida se formó alrededor de la estación del ferrocarril, allí se encuentran las casas más antiguas, de estilo Tudor construidas por los primeros pobladores británicos.

Desde principios del 2000, muchas familias de la capital se trasladaron al barrio en búsqueda de viviendas más amplias y mayor espacio verde y las antiguas fábricas textiles fueron reconvertidas en condominios de departamentos.

Hoy el Metrobus Norte ha agilizado el tránsito con la ciudad.



Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Gobernador Vergara 2336, Florida, Vicente López

U$S 240.000
127 m² totales
4 ambientes
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxburo

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #836628628

Denunciar