Ubicación

Vilanova Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 82 m²
  • Superficie cubierta 74 m²
  • Dormitorios 2
  • Ambientes 3
  • Baños 2
  • Cocheras 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 8 años
  • Pileta
  • Gimnasio
  • Aire acondicionado

Descripción

Corredor Responsable: Nuria Parello - CMCPDJM 2528
Contacto: Florencia Ariño - MLS ID # 421211005-22

UNICO DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES EN PLANTA BAJA EN COMPLEJO VILANOVA RAMOS MEJÍA CON COCHERA Y BAULERA. OPCION DE AGREGAR 2DA COCHERA. BAJAMOS DE PRECIO EN CUARENTENA!!!



+ DORMITORIO EN SUITE CON BAÑO Y PLACARD

+ 2DO DORMITORIO (HOY SE USA DE VESTIDOR)

+ 2DO BAÑO COMPLETO CON BAÑERA

+ COCINA C/ ESPACIO P/ LAVARROPA O LAVAVAJILLA

+ LIVING COMEDOR

+ BALCÓN ATERRAZADO CON VISTA AL PARQUE Y PILETA

+ COCHERA A 2 MTS DEL ASCENSOR

+ BAULERA



EXPENSAS APROX $14.000 (DEPARTAMENTO, COCHERA Y BAULERA), INCLUYE AYSA E IMPUESTO MUNICIPAL. Mascotas permitidas sólo de razas pequeñas . No apto profesional, sólo vivienda.





A 3 cuadras de Av. de Mayo, la arteria principal del centro comercial de Ramos, a menos de 15 cuadras de la estación del tren Sarmiento y a metros de los mejores restaurants y pubs de la zona, encontramos este gran complejo de viviendas de alta gama.



Este departamento se distingue por su diseño y calidad, no hace falta más que observar las fotos para darse cuenta la diferencia entre la unidad cuando ha sido entregada y todo lo que se le realizó para aportarle distinción no sólo en cuanto a su decoración sino también a sus materiales y terminaciones.



Los pisos son todos de Porcelanato español de las mejores marcas del mercado, incluyendo paredes en baños en composé y en el dormitorio para dar efectos decorativos que sobresalen.



La cocina fue reemplazada por completo, ya que se le pusieron muebles con detalles en vidrio y en color aqua, azulejos en aluminio en sectores, se agregó un mueble modular al ingreso con espacio para cava y se colocó mesada Silestone.



En el ingreso podrán notar que no posee cerradura tradicional, sino que ha sido reemplazada por un sistema marca "samsung" con huella digital o tarjeta magnética, con la opción de registrar aquellas personas que desees.



Los baños han sido también ambos remodelados, no solo su piso y pared, sino que se le agregó mamparas, y se colocó muebles flotantes con mesada en mármol.



En el patio o balcón aterrazado se hizo mueble a medida especial para colocar los aires acondicionados y que no queden visibles y se le pueda a su vez dar una utilidad.



La propiedad fue refaccionada en 2018, su estado es impecable!!!



Cuenta con DVH en todas las aberturas, aire frio calor en todos los ambientes y losa radiante en baños, horno y cocina marca Longvie con diseño moderno todo eléctrico.



Cochera en subsuelo muy espaciosa súper bien ubicada a pocos metros del acceso al ascensor que a su vez te deja prácticamente en la entrada del departamento en planta baja. El ingreso es por barrera con portón automatizado y seguridad las 24 hs.



Baulera también en subsuelo con ingreso de tarjeta magnética, que constituye una unidad funcional independiente que en caso de no usarse puede alquilarse o ser vendida a otro propietario del complejo al igual que la cochera.



Vilanova cuenta con una gran cantidad de prestaciones para tener en cuenta tales como seguridad 24 hs en el acceso y en el perímetro, con alarma y cerco eléctrico, confort, espacios verdes con hermosa parquización, gimnasio de dimensiones considerables, laundry, microcine, sum (salón de usos múltiples), sauna, piscina, wi fi en espacios comunes, y todo lo que necesitás para sentir que vivís en un hotel de vacaciones.



Si buscas lujo, diseño, calidad, seguridad, ubicación y confort, ¿que esperas? Llamanos y coordiná tu visita, no te pierdas la oportunidad de vivir la vida que querés!







Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Vilanova Ramos Mejia, Ramos Mejía, La Matanza

U$S 280.000
82 m² totales
3 ambientes
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Vitaoestesrl

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #836129298

Denunciar