Ubicación

Gral. Antonio José De Sucre 238

Morón, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 36 m²
  • Superficie cubierta 35 m²
  • Dormitorios 1
  • Ambientes 2
  • Baños 1
  • Cocheras 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 4 años
  • Toilette

Descripción

Corredor Responsable: Uno Bienes Raices SRL - CMCPSI 5821
Contacto: Viviana Leyria - MLS ID # 420951014-73

VENTA 2 AMBIENTES, EXCELENTE UBICACIÓN EN EL CENTRO DE MORON.

PISO 1 CONTRA FRENTE

MUY LUMINOSO

TODO ELECTRICO

TOILETTE Y BAÑO COMPLETO

Son totales 8 pisos y 4 departamentos por piso.

Antigüedad 4 años

Hay cocheras en el edificio pero esta unidad NO tiene cochera.



Expensas: $ 5.500

Llamame y vamos a visitarlo!!!



Historia

Es la localidad más antigua del partido y su ciudad cabecera. Los primeros pobladores comenzaron a llegar en el siglo XVI instalándose en propiedades que les habían sido cedidas por las autoridades de Buenos Aires: el Capitán Juan Ruiz de Ocaña fue el primero, circunstancia que determinó la denominación de la zona como "Cañada de Juan Ruiz" durante todo el siglo XVII.



Ya en el siglo XVIII se había formado un reducido caserío de diez cuadras en torno a la primitiva iglesia de Nuestra Señora del Buen Viaje y la actual plaza de Morón.



En esos tiempos la mayor parte de la población era rural y vivía diseminada en chacras a orillas del arroyo Morón y del Río de las Conchas (actual Reconquista), dedicada al cultivo de trigo. La presencia del Camino Real (actual Gaona) que conducía a Chile y Perú fue fundamental para la comunicación de la localidad tanto con la Ciudad de Buenos Aires como con el interior del país.



En 1815 Morón fue censado por primera y allí se pudo dar cuenta que la gran mayoría de sus pobladores eran agricultores. En 1859 la llegada del ferrocarril facilitó que la producción de la zona fuera conducida en forma rápida y segura a Buenos Aires.



La llegada masiva de inmigrantes a partir de 1890 hizo que la población creciera y se urbanizara. El siglo XX trajo consigo un nuevo crecimiento para la ciudad, un sostenido avance del movimiento industrial y la instalación de numerosas fábricas textiles y metalúrgicas entre otras.



Morón no cuenta con una fecha precisa de fundación, aunque tiene una historia de más de cuatro siglos. Se festeja el 5 de octubre por ser el día de la Virgen Inmaculada Concepción del Buen Viaje, que es la patrona de nuestro partido.



Hacia 1776 se construyó la primitiva capilla de Nuestra Señora del Buen Viaje. En torno a ella se formó una pequeña aldea, cuando se vendieron los primeros lotes alrededor de la actual plaza: ese es el origen de la ciudad de Morón, que se remonta a 1778.



El partido de Morón fue creado unos años más tarde por el cabildo de Buenos Aires, que en 1785 nombró al primer alcalde. Se extendía entonces desde San José de Flores hasta el fuerte de Lobos, en la frontera del Salado. Ése es el año que se toma oficialmente para datar la antigüedad de Morón.



Datos Actuales

Población: 122.642 habitantes.



Superficie: 12,51 kilómetros cuadrados.



Límites: Cañada de Juan Ruiz, Bdo. de Irigoyen, Sta. María de Oro, Ugarte, Base Aérea de Morón, Av. Eva Perón - ex Pierrestegui - , Av. Don Bosco, Pueyrredón, Dr. Guillermo Rawson.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Gral. Antonio José De Sucre 238, Morón

U$S 52.900
36 m² totales
2 ambientes
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxunoiv

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #835675783

Denunciar