Ubicación

Juncal Y Oro

Palermo, Capital Federal

Características

  • Superficie total 49 m²
  • Superficie cubierta 49 m²
  • Ambientes 1
  • Baños 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 1 años
  • Lavadero
  • Parrilla
  • Pileta
  • Gimnasio
  • Calefacción
  • Aire acondicionado
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: OSCAR N. LIBERMAN - CUCICBA 1442
Contacto: Romina Pampin - MLS ID # 420741085-56





Excelente departamento de la prestigiosa constructora CEK GROUP.



El edificio se desarrolla en el corazón de Palermo Nuevo, sobre dos parcelas ubicadas sobre la calle Juncal esquina Godoy Cruz. Se encuentra emplazado entre las avenidas Santa Fe, Libertador, Bullrich y Sarmiento. Próximo al Hipódromo, el Rosedal, Jardin Botánico y Aeroparque.



Se trata de un amplio monoambiente a estrenar divisible con balcón ubicado al frente.



Posee una superficie de de 48,70 m2 más 2,44 m2 correspondiente a su parte proporcional de amenities.



TABIQUES INTERIORES DE LA UNIDAD: Mampostería de ladrillos con terminaciones en yeso de primera calidad para recibir pintura.CIELORRASOS Aplicados de yeso o suspendidos con metal desplegado en sistema tradicional de yeso. SOLADOS En el ambiente posee porcelanatto tipo madera de primera calidad, con sus correspondientes zócalos El baño y el balcón posee pisos porcelanattode primera calidad.

REVESTIMIENTOS Y MESADAS : Baño revestido en porcelanatto con mesada de mármol con su correspondientes bacha.

CARPINTERIA METALICA: Posee Carpintería metálica en todas las aberturas que den al exterior con hojas de aluminio prepintado. CARPINTERIA DE MADERA: La puerta está ejecutada en placas de 45 mm. de espesor enchapadas. Los muebles bajo mesada y alacena de cocina están enchapados en melamina de primera calidad. El frente del placard es espejados de piso a techo, y presenta interiores completos .

TELEVISION: La instalación de TV incluye canalizaciones para videocable TELEFONIA: Instalación de boca de teléfono.

ACONDICIONAMIENTO DE AIRE ACONDICIONADO: Presenta la instalación para la colocación de splits. La calefacción es por losa o piso radiante o por aire.

AGUA CALIENTE Este servicio es central. ASCENSORES: Totalmente automáticos. La cabina será con puertas automáticas de acero en planta baja y cabina, y espejo en el interior.

COCINA: anafe eléctrico y horno.Cuenta con espacio para heladera.

INCENDIO: El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palliers de servicio y en cochera. Todo de acuerdo a reglamentaciones vigentes.

INSTALACION SANITARIA: La instalación para agua fría y caliente, las montantes y cañerías de distribución de agua y desagües fueron ejecutadas con materiales de primera calidad. Los artefactos y grifería de todos los locales húmedos serán de primera calidad y reconocida marca. Los artefactos sanitarios son línea Roca, Ferrum u otra similar. HERRAJES: Son de primera calidad, en bronce platil. Cerraduras de seguridad (tipo Trabex) en puertas de acceso a unidades. PINTURA-. La unidad y todas las partes comunes, garaje, sala de máquinas, etc. se entregarán con pintura al látex en paredes y esmaltes sintéticos de primera calidad en carpintería de hierro.

AREAS COMUNES: El conjunto cuenta con vigilancia, sector solarium, piscina , sector parrillas, sector laundry ,jacuzzi y Gimnasio.

Comunicate para coordinar una visita y MUDATE A LA VIDA QUE QUERES

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Juncal Y Oro, Palermo

U$S 198.000
49 m² totales
1 ambiente
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remax Habitat

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #835674775

Denunciar