Ubicación

Aimé Painé Al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Características

  • Superficie total 140 m²
  • Superficie cubierta 140 m²
  • Dormitorios 2
  • Ambientes 3
  • Baños 3
  • Cocheras 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Disposición Frente
  • Pileta
  • Gimnasio
  • Calefacción

Descripción

Vivir en el piso 24 de un Hotel 5 Estrellas: ALVEAR ICON HOTEL & RESIDENCES PUERTO MADERO. Solo se alquila por uno o dos años

Apartamento de 2 cómodas habitaciones en suite, con Balcón, Cochera y Baulera en el hotel más exclusivo de Puerto Madero: el Alvear Icon Hotel & Residences – Piso muy alto con vista abierta y directa al Río de la Plata.

Las habitaciones cuentan con lujosos baños en suite con jacuzzi y tv en el caso del baño de la habitación principal. Cada habitación posee su TV y un escritorio.

El departamento cuenta con acceso a todos los servicios del hotel: Spa & Fitness Center, pileta cubierta-climatizada y descubierta, room service, etc.

Cocina completamente equipada. Posee calefacción y aire acondicionado central regulable por ambiente. Incluye 1 Cochera fija y cubierta y baulera.

El precio es paquete, incluye todo menos limpieza (el hotel posee lavandería)

El departamento cuenta con acceso a todos los servicios del hotel: Spa & Fitness Center, pileta cubierta-climatizada y descubierta, room service, etc.

Características:
* 140m2
* Camas: 1 (king size)
* Baños: 1 (jacuzzi con TV, ducha apta personas con movilidad reducida, servicios con entrada amplia)
* Servicio de lavandería y tintorería de pago, en el mismo edificio.
* Zona para trabajar con computadoras (mesa con espacio para colocar un computador portátil y una silla cómoda para sentarse a trabajar)
* Elementos básicos de vajilla (platos y cubiertos, vasos y copas)
* Refrigerador
* Horno
* Cocina eléctrica de 4 hornallas
* Toallas, sábanas, jabón y papel higiénico

Normas de la casa
* No se admiten mascotas
* No se admiten fiestas o eventos

Instalaciones:
Beauty & Wellness Center ALVEAR ICON HOTEL & RESIDENCES:

En los pisos 19 y 20, el espectacular Spa & Fitness Center lo transporta a una profunda experiencia sensorial. Diseñado con una carpintería de courtain-wall en sus 8 metros de altura y techo corredizo transparente, brinda vistas panorámicas tanto hacia la ciudad como el río.

CIRCUITO DE BIENESTAR
Un exclusivo circuito hídrico que incluye sauna seco, baño de vapor, duchas escocesas y piscina de aguas lúdicas. En un espacio de total tranquilidad, podrá relajarse y rehidratarse con frutas, selección de té en hebras y limonada.

FITNESS
En el completo gimnasio equipado con última tecnología y bañado en luz natural, un grupo de entrenadores diseña programas de fitness personalizados para continuar su rutina de entrenamiento fuera de casa.

BELLEZA
Los expertos terapeutas le dan la bienvenida con un amplio menú de masajes, tratamientos faciales, corporales, como también programas especiales, pensados para la belleza y el cuidado de la piel.

Gastronomía ALVEAR ICON HOTEL & RESIDENCES:

Kayla Restaurant:
Comience el día con un espléndido desayuno buffet en el restaurante Kayla mientras admira las impresionantes vistas desde el piso 31.
El restaurante, ubicado en el piso 31, moderno y elegante, ofrece una vista privilegiada e integra al ambiente a través de sus amplios ventanales la magnífica silueta de la ciudad y del río.

Crystal Bar:
Desde el piso 32, único por sus vistas a la Reserva Ecológica, el río y la ciudad, Crystal Bar invita a disfrutar de relajados atardeceres y vibrantes noches.
Rodeado de increíbles panorámicas, Crystal Bar es el escenario perfecto para organizar salidas con amigos, afteroffices, o encuentros románticos, mientras con maestría, el DJ entretiene y distiende con música house.

Sunny Yard:
Ofrece almuerzos buffet y Sunday Brunch que incluyen salad bar con variedad de frescos productos de estación; carnes, aves, pescados y pastas; postres y especialidades dulces a cargo de nuestro Chef Pâtissier.

Lobby Bar:
El Lobby Bar es el espacio ideal para encontrarse en una atmósfera informal, y descubrir novedosos tragos creados con originales combinaciones de sabores.

Pool Bar:
En un ambiente relajado junto a la piscina exterior, el Pool Bar promete una fresca carta de bebidas para acompañar una selección de sándwiches y snacks.

Milk & Co:
Milk & Co es un bar lácteo kosher con excelentes propuestas para almuerzos rápidos y cenas. Por la tarde, se puede disfrutar de su deliciosa pâtisserie y compartir una merienda con los niños o del té con amigos.

Glitter, Restaurant Glatt Kosher:
CARNES GRILLADAS - AVES - PESCADOS - PASTELERÍA
Bajo la supervisión del Gran Rabino Yosef Chehebar, Glitteres el único restaurante glatt kosher de lujo en Argentina.

LUIS ALBERTO DE BLAS CUCICBA 7182 (platinum)



Aviso publicado por Platinum Real Estate desde Sumaprop.

Contactá al vendedor

Departamentos en Alquiler Temporario

Aimé Painé Al 1100, Puerto Madero

U$S 4.500
140 m² totales
2 dormitorios
3 baños
Contactar

Alquila

Nombre

Platinum Realestate

Teléfono

(011) 4965-4145

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #835284312

Denunciar