Ubicación

Virrey Del Pino 1500

Belgrano, Capital Federal

Características

  • Superficie total 48 m²
  • Superficie cubierta 45 m²
  • Dormitorios 1
  • Ambientes 2
  • Baños 1
  • Huéspedes 3

Descripción

PRECIO POR DÍA de lunes a jueves $2000 fin de semana y feriados $2300,semana completa $13300 COMODIDAD para 3 pasajeros. El departamento se encuentra en una zona muy segura y pintoresca en el corazón de las BARRANCAS de BELGRANO, rodeado de espacios verdes y cercano a zona de restaurantes y confiterías (La Parollacia , Starbucks,café Martínez , Diseño bar, etc) con bancos y transportes públicos a media cuadra,la nueva y moderna estación de Belgrano, para visitar tigre con su hermoso puerto de frutos o el moderno polo gastronómico y cultural de Puerto Madero, el mismo es muy cómodo,cuenta con internet de alta velocidad,WIFI, y televisión por cable, cama matrimonial y cama sommier con carrito de 1 plaza, vajilla completa, tv led pantalla plana en ambos ambientes, heladera c/frezer,lavarropas,cocina c/horno,microondas,multiprocesadora,licuadora,juguera,tostadora,etc,además se encuentra cercano a:lagos de regatas de Palermo,el hipódromo,shopping Solar de la Abadía y cancha de golf, 15 minutos de aeroparque metropolitano,cancha de River Plate y ciudad universitaria,universidad Torcuato Di tella,universidad de Belgrano,las clinicas Fleni,Cardivascular,Sagrada Familia, a 3 cuadras de las barrancas de Belgrano con su hermosa Glorieta (para aprender y bailar tango al aire libre en forma gratuita),como asi también el pintoresco barrio Chino,el dpto no cuenta con cochera propia pero hay garage privado en club deportivo frente al edificio y otro a 80 mts.Se aceptan MASCOTAS PEQUEÑAS siempre que no alteren la convivencia con el resto del consorcio, *NOTA * Se cobrará tarifa de limpieza por única vez por cada estadía, Será un porcentaje de acuerdo a la cantidad de días hospedado. EL PRECIO PUBLICADO CORRESPONDE A ESTADÍAS DE LUNES A JUEVES, consultar otras estadías. CONDICIONES DE INGRESO DNI o Pasaporte si es extranjero,Indicar motivo de estadía, certificado de ingresos laborales o cuenta bancaria,certificado de estudios o tratamiento médico, ESTADÍAS MÍNIMAS 3 NOCHES,LAS MISMAS COMO EL DEPÓSITO y TARIFA DE LIMPIEZA DEBERÁN SER ABONADAS POR ADELANTADO LOS SERVICIOS ESTÁN TODOS INCLUIDOS, EL DEPÓSITO SERÁ REINTEGRADO AL FINALIZAR LA ESTADÍA UNA VEZ CHEQUEADO EL DPTO. NO SE COBRA COMISIÓN

Contactá al vendedor

Departamentos en Alquiler Temporario

Virrey Del Pino 1500, Belgrano

$ 2.000
48 m² totales
1 dormitorio
1 baño
Contactar

Alquila

Nombre

Sergio

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #834113731

Denunciar