Ubicación

Cramer Y Virrey Loreto

Colegiales, Capital Federal

Características

  • Superficie total 68 m²
  • Superficie cubierta 68 m²
  • Dormitorios 2
  • Ambientes 3
  • Baños 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 19 años
  • Expensas 14000 ARS
  • Toilette
  • Lavadero
  • Aire acondicionado
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: CARLOS ALARCON - CPI 5058
Contacto: Cecilia Suarez Dubini - MLS ID # 421061030-13

Departamento de 3 ambientes en excelente estado en el barrio de Colegiales.

La unidad se desarrolla en dos plantas: en la planta baja se encuentra el hall de entrada, cocina semi abierta al living-comedor, la salida al balcón con cerramiento que funciona también como escritorio y un toilette. En la planta alta se encuentran los dos dormitorios y el baño completo.



El edificio Urbanverde fue premiado con el 11º Premio Bienal de Arquitectura SCA-CPAU en el año 2006. El proyecto esta compuesto por 17 viviendas donde conviven distintas tipologías: 11 departamentos en duplex en un primer bloque sobre la calle, (Edificio 1), tres casas en triplex en un segundo bloque y otras tres casas en dos pisos sobre el fondo del terreno, (Edificios 2 y 3). La entrada al edificio es a través de una Planta Baja libre, con una plaza seca a un lado y un Salón de Usos Múltiples al otro, que constituyen los únicos espacios comunes más allá de las circulaciones y los servicios.



COLEGIALES

El barrio de Colegiales esta limitado por las siguientes avenidas: Álvarez Thomas, Forest, Los Incas, Elcano, Crámer, Avenida Cabildo, Jorge Newbery, Crámer, Dorrego.

Colegiales es un área residencial muy codiciada, ideal para familias, cercana a zona de restaurantes y a la vida nocturna de Palermo Hollywood. Rodeadas de calles tranquilas y frondosas, avenidas más animadas como Elcano y Federico Lacroze atraen a estudiantes y parejas jóvenes a sus cervecerías informales, cafés de brunch modernos y tiendas indie de artículos para el hogar. El Mercado de las Pulgas tiene obras de arte, muebles vintage y rarezas en un espacio similar a un hangar.Colegiales es el barrio que, según un estudio del Centro de Estudios Distributivos, Laborales y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata (CEDLAS), ofrece la mejor calidad de vida de la ciudad.



La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de AFIP (COTI) En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el .- Carlos Alarcón CPI 5058/ Liliana Fernández CMQ1049



BENEFICIO PARA CLIENTES

Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota aquí Ir a simuladorComprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Cramer Y Virrey Loreto, Colegiales

U$S 229.000
68 m² totales
3 ambientes
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtango

Teléfono

(1126) 06-0709 (1126) 060709

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #834009375

Denunciar