Ubicación

Donizetti 41

Villa Luro, Capital Federal

Características

  • Superficie total 117 m²
  • Superficie cubierta 104 m²
  • Dormitorios 4
  • Ambientes 5
  • Baños 3
  • Cocheras 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 22 años
  • Lavadero

Descripción

Corredor Responsable: ELEONORA MEDEOT MINUJEN - CMCPDJLM 682
Contacto: Marcelo Laredo - MLS ID # 420911006-157

EXCELENTE DEPARTAMENTO DE 4 AMBIENTES Y DEPENDENCIA DE SERVICIO CON COCHERA CUBIERTA Y BAULERA EN VILLA LURO A METROS DE AV. RIVADAVIA



REFACCIONADO A NUEVO !!!!! (COCINA, LIVING Y LOS 3 BAÑOS, PISOS DE PORCELANATO)



Se ubica en el piso 3, de las Torres de la calle Donizetti esquina Av. Rivadavia en Villa Luro, El edificio también posee Laundry con lavadoras y secadoras en el 1º subsuelo

Ingresamos por pasillo de distribución y nos encontramos con una hermosa cocina completa con alacena y bajo mesada y lavadero con ventanal al balcón y una dependencia de servicio o 4ta habitación con baño refaccionado a nuevo.

Luego nos encontramos importante living comedor con salida al balcón a través de ventanal, posee, Aire acondicionado Frío y estufa de TB, con placard recibidor.



A traves de hall distribuidor, ingresamos a los diferentes ambientes, sus 3 dormitorios poseen amplios placares, con salida al balcón

2 baños ambos completos totalmente refaccionados , uno de ellos con bañera , el otro más pequeño con ducha, entre ambos baños se encuentra el vestidor.



Todos los ambientes, ventilan al exterior por lo tanto esto les da mucha luminosidad , los ambientes son espaciosos, los dormitorios poseen importantes dimensiones.



Importante balcón corrido con protección para niños.



Posee aires acondicionados en 2 de sus dormitorios y en uno de ellos placa de calor.



Del Hall de entrada del edificio se sale por una puerta a una Galería cerrada con locales internos. .El edificio tiene en PB locales en el exterior.



Su ubicación es muy buena ya que se encuentra a metros de Av. Rivadavia, en medio de un amplio centro comercial y donde circulan diferentes líneas de colectivos, que nos brindan comunicación a diferentes lugares. A 5 cuadras de Av. Alberdi, a 6 cuadras de Av. Juan B. Justo , a 2 cuadras acceso a la autopista Perito Moreno, a 4 cuadras de la estación de tren Sarmiento (Villa Luro). Y apenas 19 cuadras de la línea de subte "A" de la estación terminal San Pedrito.



NUEVO PRECIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



LLAMAME Y COORDINAMOS LA VISITA,



ESTADO INMEJORABLE, NO TE LA PODES PERDER !!!!!!!



LO VES Y LO COMPRAS !!!





BAJAMOS EL PRECIO !!!!!!!!!!!!



MARTILLERA:

Remax Dreams, Mart. Responsable Eleonora Medeot Minujen CMCPD JLM 682 / CPI 6867.



En cumplimiento de la Ley 2340 CPI, Ley 10.973 de la Prov. De Bs As, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de la Lealtad Comercial. Ley 24.420 de defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario.

Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria













Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Donizetti 41, Villa Luro

U$S 189.000
117 m² totales
5 ambientes
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxdreams

Teléfono

(1164) 98-8888 (11) 64988888

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #834005427

Denunciar