Ubicación

Curapaligüe 2224. Caseros

Caseros, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 58 m²
  • Superficie cubierta 56 m²
  • Dormitorios 2
  • Ambientes 3
  • Baños 1
  • Cocheras 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Toilette

Descripción

Corredor Responsable: M. DE LOS ANGELES VERONELLI - CMCPZC 482 T° 1 F° 161
Contacto: Enrique Manso - MLS ID # 420901067-5

Martillero Responsable Dra. Ángeles Veronelli CUCICBA 5783 / CMZC 482







Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.







DESARROLLO INMOBILIARIO EN TRES DE FEBRERO.

Voglia ed Impregno S.R.L.



EDIFICIO DE PB + 6 PISOS. 16 DEPARTAMENTOS. 6 COCHERAS

PREVENTA UNIDADES DE 1, 2 Y 3 AMBIENTES

PISO: 6º

INICIO DE OBRA: OCTUBRE 2019

ENTREGA: OCTUBRE 2021



Excelente oportunidad de inversión. Departamento 3 ambientes en zona céntrica del barrio de Caseros, partido de Tres de Febrero, Pcia. de Buenos Aires.



COMODIDADES: Amplio departamento, ideal para estudiantes y parejas jóvenes, con o sin hijos .

Acceso a un amplio living comedor con cocina integrada. Balcón en contrafrente. Dormitorio principal y dormitorio individual ambos con placeres con carpintería interior. Toilette y Baño completo.



Cochera en el edificio (se vende por separado)



NIVEL DE TERMINACIÓN: mampostería de ladrillos cerámicos, revestimiento de paredes con terminación en yeso, solados de porcelanato, aberturas de aluminio, vidrios laminados, loza sanitaria Ferrum o Roca, grifería FV, mesada de granito y piletas de cocina en acero inoxidable, equipamiento de cocina con alacena y bajo mesada revestidos en melamina con herrajes de primera calidad, cocina a gas 4 hornallas con horno, instalación eléctrica para equipos de AA tipo split, sistema de agua caliente individual, ascensor con revestimiento de acero inoxidable. Entrada de categoría. Diseño de vanguardia.



VÍAS DE COMUNICACIÓN: Líneas de colectivo a 1 cuadra. Estación Caseros (FCGSM) a 3 cuadras. Conexión con Retiro en 34´. Estación Tropezón (FCGU) a 8´. Conexión a Estación Lacroze a 23´ desde estación Tropezón

A 10´ en auto hasta Gral. Paz. A 50´ en colectivo hasta el microcentro. Acceso directo a Av. Gral. Paz, AU 25 de Mayo, Acceso Oeste, Av. San Martín (Metrobus)



ESPACIO URBANO: Característica barrial con toda la infraestructura de servicios de una ciudad: Atención sanitaria primaria, Centro comunal, Instituciones educativas de gestión pública y privada, Centro de compras y entretenimiento, Universidad de Tres de Febrero con amplia propuesta de carreras: 41 carreras de grado, 23 carreras de posgrado, maestrías, especialidades, diplomaturas y doctorados.



PROPUESTA DE INVERSIÓN: demanda estudiantil y de personas mayores permite una rápida salida de ingresos por renta. Posibilidad de venta como departamento a estrenar con un máximo de 20 % en dólares a 2 años de beneficio por compra en construcción -a valores de mercado de nov.2019- .

Entrega programada: OCTUBRE 2021





* ULTIMAS UNIDADES



* Posibilidades de financiación







Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Curapaligüe 2224. Caseros, Caseros

U$S 98.000
58 m² totales
3 ambientes
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxprodigy

Teléfono

(1133) 02-0916 (1133) 020916

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #832971166

Denunciar