Ubicación

Hornos Al 800

Barracas, Capital Federal

Características

  • Superficie total 108 m²
  • Superficie cubierta 108 m²
  • Dormitorios 1
  • Ambientes 2
  • Baños 2
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 55 años
  • Aire acondicionado

Descripción

Corredor Responsable: CARLOS ALARCON - CPI 5058
Contacto: Karina Mazzitelli - MLS ID # 421061009-47

DEPARTAMENTO EN VENTA BARRACAS 2 AMB (CON POSIBILIDAD DE CONVERTIR EN 3)





Hermoso departamento de 2 ambientes 2 baños, en perfecto estado de mantenimiento.



Orientación: Suroeste. SUPER LUMINOSO!!

Cuenta con los siguientes ambientes:

- Gran Living Comedor al frente sobre calle Hornos, aire acondicionado, aproximadamente 45m2.

- Cocina comedor integrada al living , con muebles de bajo mesada , anafe vitroceramico electrico , tv plana integrada al mueble, heladera con frezzer, horno LG multifuncion( microondas, conveccion o grill) , mesada de cocina tipo corian,

- Lavadero equipado con muebles tipo cocina separado y Baulera en el interior

- Dormitorio con ventanal al exterior y balcon , vestidor y placard. Con baño completo.

- 1 Baño completo

TODAS LAS VENTANAS SON DE PVC CON DOBLE VIDRIO HERMETICO (aislante acustico y termico)





UBICACIÓN

Este espectacular departamento, se encuentra ubicado en una de las zonas mas buscadas de Barracas. Su cercanía a Puerto Madero y San Telmo, sus vías rápidas de comunicación hacia todos los puntos cardinales y su amplia red de transportes han convertido a Barracas en una de las zonas de mayor desarrollo.

A metros de la Av. Montes de Oca, por donde, ademas de circular innumerables lineas de colectivo, encontramos todo tipo de comercios ya sea moda, farmacia, bancos, mercados etc,. Actualmente se encuentra un supermercado justo abajo en el edificio.



A 4 cuadras de la Av. Martin Garcia,otra de las arterias principales de Barracas. donde encontramos entidades bancarias, bares y restaurantes; oficinas etc ademas de encontrar infinidad de medios de transporte, llegamos a través de ella a conectar con la Autopista Buenos Aires La Plata.





La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de AFIP (COTI) En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el .- Carlos Alarcón CPI 5058/ Liliana Fernández CMQ1049



BENEFICIO PARA CLIENTES

Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota aquí Ir a simulador



Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Hornos Al 800, Barracas

U$S 185.000
108 m² totales
2 ambientes
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtango

Teléfono

(1131) 16-1765 (11) 31161765

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #832136819

Denunciar