Ubicación

Avda. San Juan 3017

San Cristóbal, Capital Federal

Características

  • Superficie total 49 m²
  • Superficie cubierta 44 m²
  • Dormitorios 2
  • Ambientes 3
  • Baños 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 40 años
  • Expensas 5000 ARS

Descripción

Corredor Responsable: Jorge Roca - CMCPSM 2550 / CUCICBA 6878
Contacto: Estela De Martín - MLS ID # 420721005-63

MARTILLERO:

Jorge Roca - CMCPSM Mat Nº2550 - CUCICBA Mat Nº6878



Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.



- 3 AMBIENTES.

- 2 DORMITORIOS.

- COCINA.

- BAÑO COMPLETO.

- BALCÓN CON CERRAMIENTO.

- ASCENSOR.

- ESCALERA.

- ACCESO PARA DISCAPACITADOS.

- VIVIENDA PARA EL ENCARGADO.

- 8VO PISO.



Espectacular departamento de tres ambientes con vista al frente, sobre la avenida San Juan en el tradicional barrio de San Cristóbal, ubicado en el octavo piso, la unidad treinta es por demás luminosa y muy bien ventilada, de fácil acceso a la autopista 25 de Mayo, a múltiples líneas de colectivos, ubicado a metros de la entrada del subte línea E, conservando la figura barrial.



El departamento cuenta con dos dormitorios, el principal con vista al frente. Un amplio living comedor que se continúa en un amplio balcón totalmente protegido.

El baño completo descansa en la intercesión de ambos dormitorios con pisos de pinotea plastificada, confluyendo todos en un hall distribuidor de los ambientes.

La cocina está totalmente reciclada a nuevo, cuenta con una barra desayunadora, muebles de cocina completos, termo tanque, mesada de granito, espacio designado para la instalación del lavarropas.

La propiedad cuenta con la puerta de acceso blindada que lo hace por demás seguro.



El edificio con detalles de terminación y arquitectura clásica cuenta con treinta y tres unidades funcionales, dos ascensores y vivienda para el encargado.

Rodeado de múltiples establecimientos educativos y a cinco minutos de la principales universidades. Las conjunciones de estas características generan gran interés para obtener buena renta.



Libre de gastos de escritura.



Éste puede ser el futuro hogar de tu familia

Contactanos y mudate a la vida que querés.



Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar: www.lendar.com.ar



Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.

En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Avda. San Juan 3017, San Cristóbal

U$S 120.000
49 m² totales
3 ambientes
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Liferemax

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #831682925

Denunciar