Ubicación

Rivadavia 2150

Congreso, Capital Federal

Características

  • Superficie total 68 m²
  • Superficie cubierta 64 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

En una ubicación única del barrio de Congreso, sobre la Av. Rivadavia 2150 próximo al Congreso de la Nación y a su magnífica plaza, con su consolidado sector comercial, amplias vías de acceso y medios de transportes, se erigirá la nueva y exclusiva torre de usos mixtos. La misma se presentará con un basamento comercial de doble altura con imponentes vidrieras sobre uno de sus laterales, donde se ubica un imponente local de doble altura con entrepiso, de aproximadamente 150 m2. Los accesos peatonales se disponen en forma centralizada y los ingresos vehiculares sobre el otro lateral. Un imponente hall de acceso, con doble altura y seguridad las 24 hs, será el ingreso a este magnífico edificio, equipo con dos ascensores de última tecnología, revestimientos de madera y mármoles sobre paredes y pisos, con un frente integral de vidrio templado, con detalles de barandas en acero inoxidable. La puerta de acceso se materializará con un panel transparente termo endurecido con un manijón en acero inoxidable. El solado del Hall se realizará con placas de porcellanatto de 0,80 m x 0,80 m, o similar, con zócalos de acero inoxidable, combinándose con la puerta de acceso al ascensor. Con acceso desde el hall central, se propone un Auditorio, de uso privado, con baños, office y expansión con parrilla, de 200 m2 aprox. Sobre uno de los laterales, se ubicará un Parking, de explotación comercial, con accesos controlados por barreras de apertura automática, con capacidad para 135 vehículos, distribuidos en tres niveles de subsuelos, Planta baja, entrepiso, Primer piso y Segundo piso. El edificio se estructura a partir del tercer piso con 3 plantas de oficinas de 380 m2 cada una, con 8 unidades por piso y 6 plantas de viviendas, con cuatro unidades monoambientes aptas para uso profesional de 37,50 m2 cada una, por piso. En el 6to piso, se propone un nivel intermedio, de vinculación entre los diferentes usos, con amenities para ambos destinos, como spa con sauna seco y ducha escocesa para las viviendas y salas de reunión equipadas con tecnología, para los usuarios de las oficinas. El frente del edificio poseerá una imagen moderna y vanguardista, con una piel de vidrio, con DVH (Doble vidriado hermético), con finos detalles de terminación. Las oficinas son todas externas. Cada una posee un office y un baño completo. Las unidades de vivienda se equiparán con un baño completo, una open kitchen, un placard de piso a techo, siendo susceptibles de subdivisión. La unidad destinada a portería se emplaza en el entrepiso. En la azotea como remate de la volumetría, se propone un espacio alternativo, conformado con elementos transparentes, iluminado por las noches, para jerarquizar el conjunto.
Construcción: Intermedia Fecha de entrega cocheras: Agosto 2020. Fecha de entrega oficinas y viviendas: Agosto 2022 Mt2 cubiertos: 67 M2 semicubiertos: 0
Financiación: 50% al Boleto en Dólares americanos. 50% Cuotas en pesos Argentinos ajustados por el índice de la Cámara Argentina de la Construcción (C.A.C)

La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo por el corredor matriculado Maximiliano José Magendie Lynch C.U.CI.C.B.A 7479/ C.M.C.P.S.I 6158

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Rivadavia 2150, Congreso

U$S 175.920
68 m² totales
0 ambientes
Contactar

Vende

Nombre

C21 Lynch

Teléfono

1162995363 11 5365-7076

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #831587104

Denunciar