Ubicación

Alberti Y Tucuman

Otros Barrios, Mar Del Plata, Bs.as. Costa Atlántica

Características

  • Superficie total 22 m²
  • Superficie cubierta 22 m²
  • Ambientes 1
  • Baños 1
  • Tipo de departamento Monoambiente

Descripción

Ambiente reciclado con cocina incorporada. Baño completo con pediluvio. La misma se encontrará disponible y amoblada para 2 personas. El inmueble se encuentra a unas 4 cuadras de la Plaza Colon y del Paseo Aldrey.

Lo invitamos a que lea nuestras Condiciones de Alquileres temporarios…

Para hacer una reserva de un departamento, debe comunicarse con unos de los asesores de nuestra empresa, el cuál le indicara y le pasara los datos necesarios para que realice un depósito del 20% del valor del alquiler en una cuenta bancaria dentro de las 24 hs. desde el momento que comunicó que va a reservar el departamento, (es decir, le queda reservado durante 24 hs de palabra). Una vez hecha la reserva, el departamento le queda señado, y debe saber que el importe tanto el de la seña como el del alquiler no es rembolsable.

El horario del Chek In es a partir de las 15:00 hs. en nuestras oficinas, dependiendo la ubicación del inmueble a ocupar y durante el tiempo que la oficina permanezca abierta. De no ser así, el servicio fuera de horario tendrá un costo de $1.000. En el momento del ingreso se firmará el contrato de alquiler y se abonará el saldo restante de su estadía (excluyente para ingresar a la propiedad). Una vez firmado el contrato y abonado el salgo, se le hará entrega de las llaves de la propiedad.
El precio pasado es de contado efectivo.
Usted deberá traer ropa blanca (sábanas y toallas).
En las propiedades no se permite el acceso a mascotas salvo que antes haya sido consultado con anterioridad y se le haya dado el permiso, y en ese caso se le cobrará un depósito de garantía de $2.000 que será reintegrado al momento de dejar la propiedad siempre y cuando el departamento sea entregado en las mismas condiciones.
El Check Out de la estadía se realiza a las 9:00 hs.
Si usted desea cambiar y/o prolongar su estadía una vez señada la propiedad, la efectividad de la misma va a depender de la disponibilidad de dicha propiedad. En caso de querer finalizar antes su estadía, como se menciono anteriormente, el dinero no es rembolsable.
Durante su estadía debe respetar los horarios de descanso de los edificios. No podrá realizar reuniones sociales, fiestas y ruidos molestos, en caso contrario podrá de ser desalojados.
La fechas de las quincenas son tomadas de la siguiente manera:
1° Quincena de Enero: desde el día 1 al día 16
2° Quincena de Enero: desde el día 16 al día 31
1° Quincena de Febrero: desde el día 1 al día 15
2° Quincena de Febrero: desde el día 15 al día 29

Contactá al vendedor

Departamentos en Alquiler Temporario

Alberti Y Tucuman, Otros Barrios, Mar Del Plata

$ 100
22 m² totales
0 dormitorios
1 baño
Contactar

Alquila

Nombre

Inmobiliarias Manzo

Horario de contacto

Horario comercial

Teléfono

(54) 92235630962

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #829720320

Denunciar