Ubicación

Paraguay E/fitz Roy Y Bonpland

Palermo Hollywood, Capital Federal

Características

  • Superficie total 118 m²
  • Superficie cubierta 84 m²
  • Dormitorios 2
  • Ambientes 3
  • Baños 2
  • Cocheras 1
  • Tipo de departamento Dúplex
  • Antigüedad 7 años
  • Toilette
  • Lavadero
  • Pileta
  • Calefacción
  • Aire acondicionado
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: CARLOS ALARCON - CPI 5058
Contacto: Nereida Ana Lía Rodriguez - MLS ID # 421061033-377

VISITAS MOMENTÁNEAMENTE SUSPENDIDAS -

Edificio de 6 años con piscina en el 9º piso y Laundry más UN LOCAL COMERCIAL y cocheras en planta baja y en subsuelo con acceso por montacarga (manual y eléctrico). Agua caliente y losa radiante centrales a gas, con control individual para abrir o cerrar en cada unidad funcional. Encargado con vivienda permanente. Acceso con llaves de seguridad. Cámaras de seguridad en accesos, cocheras y palliers más exteriores con sensores y control desde el celular. UNIDADES 2 a 29 DESTINADAS A VIVIENDA Y/O USO PROFESIONAL - 9 cocheras entre Pta. Baja y subsuelo.

Duplex Living-comedor con cocina integrada y salida al balcón terraza, 2 dormitorios en suite con vestidor (hoy una suite y la segunda dividida en dos en semisuite), terraza, posibilidad de construir parrilla (hoy parrilla rodante) cochera cub. c/baulera en subsuelo. APTO PROFESIONAL

Sup.cub: 84,42 m2 - Sup.Desc: 17.4 m2 - Sup.Blcon: 16,34m2 - Sup. Total 118,22 - Sup.Homogeneizada: 94,22m2

Expensas que incluyen AYSA $ 13.000.- ABL anual 2019 $ 10.652,72

Toda la unidad tiene piso de porcellanato en las superficies cubiertas y deck de lapacho en la terraza, en perfecto estado y mantenimiento. Todos los ambientes con split frio-calor. Edificio sólo eléctrico.

Hall de ingreso con toilette de recepción y detalle de empapelado (italiano). Acceso directo al living-comedor con cocina integrada y doble abertura de puertas corredizas a la terraza. Cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada. Todo recubierto con Silestone, la mesada y el salpicadero hasta la alacena. Mueble escobero y espacio generoso para heladera con freezer. Mesa-isla rodante a medida, de 1,30 x 2m, con la misma cobertura de color blanco (Silestone). Del lado de la cocina tiene 6 amplios cajones de guardado y hacia la terraza una especie de barra desayunadora donde ubicar las sillas.

La terraza, con vista abierta tiene toldos de brazos plegables que la cubren en toda su superficie. Sobre la medianera derecha mesada con bacha de acero inoxidable y agua caliente y fría, que oculta las instalaciones para lavarropas y lavavajilla. Puertas de lapacho así como el deck y las barandas perimetrales. Lámpara-reflector de led para veladas nocturnas al aire libre..

El hall de ingreso también da acceso a la Master Suite con vestidor (hoy dividido en dos áreas de descanso con placard de piso a techo en cada una. Puerta ventana con salida al deck y baño con bañera y revestimiento cerámico de piso a techo. A lo largo de la bañera tiene espacio de aprox. 30cm de profundidad para armar estantes. EL BAÑO EN SUITE comparte pared divisoria con el único monoambiente (único vecino) que comparte el 7º piso, por lo que se podría comprar aparte y ampliar la unidad.

8º piso 1 dormitorio con vestidor y baño en suite con ducha protegida por mampara de blindex. Tiene la posibilidad en el espacio doble altura de la escalera, de extender el vestidor ampliándolo unos 3 m2. Balcón al frente, hoy con cerramiento y convertido en vestidor/escritorio. Excelente luz, vista y medidas.

En el subsuelo se ubica la cochera de la unidad, amplia con Baulera.

Detalles de categoría en diseño y mantenimiento. Quedan los AA de los dormitorios. El resto del mobiliario y el split FC BGH SIlence (7000 frigorías y control remoto desde el celular) son negociables por separado.



Si bien supo ser alguna vez un barrio de clase media, Palermo Viejo explotó hacia fines de los años noventa como un circuito de arte, diseño y buen comer en el que hoy conviven viviendas recicladas con altas torres y tiendas de oferta creativa y variada. No hay edificios históricos, ni iglesias relevantes, ni hitos arquitectónicos. Pero sí la posibilidad de perderse en un paseo a puras compras, gastronomía y un toque de bohemia. El llamado Palermo Soho, con eje en la Plaza Cortázar (ex Plaza Serrano) y Plaza Armenia, está delimitado por las avenidas Juan B. Justo, Córdoba, Scalabrini Ortiz y Santa Fe. Se caracteriza por su gran cantidad de locales de ropa y objetos de diseño . El sector llamado Hollywood, al otro lado de Juan B. Justo y con su límite oeste en Dorrego, está signado los días de semana por el ritmo de las productoras de televisión que le dispensaron ese nombre, además de, por supuesto, sus restaurantes .Su hito institucional es el centenario Club Atlético Palermo- surgido en el intersticio interurbano entre la vieja ciudad de Buenos Aires y el pueblo de Belgrano en tiempos de la Gran Inmigración de fines del siglo XIX y principios del XX. Algunos caracterizados vecinos, como Charly García, rebautizaron el barrio como Palermo Bagdad. Los viejos vecinos prefieren llamarlo por su antigua denominación: Quinta Bollini. Hoy ya un paseo favorito de nacionales y extranjeros. Incorporando ahora también al Parque Ferroviario, Paseo de Compras Los Arcos y el Polo Científico que incluye un museo.





La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de AFIP (COTI)

BENEFICIO PARA CLIENTES

Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota aquíIr a simulador



En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.



Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el .- Carlos Alarcón CPI 5058/ Liliana Fernández CMQ1049



Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Paraguay E/fitz Roy Y Bonpland, Palermo Hollywood

U$S 420.000
118 m² totales
3 ambientes
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtango

Teléfono

(11) 6543-2212 (11) 65432212

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #829394096

Denunciar