Ubicación

Lafinur 3183

Palermo, Capital Federal

Unidades disponibles

Desde U$S 283.320
3 Ambientes 2 Baños 78.7 m² cubiertos
Desde U$S 328.590
3 Ambientes 2 Baños 78.7 m² cubiertos

Descripción

A cargo del estudio Pantoff y Fracchia, responsable del proyecto y dirección de más de 150 obras de gran magnitud, fundamentalmente de edificios de viviendas y oficinas.
Por citar algunas de las más emblemáticas, la Torre Olivetti, Instituto Cemento Portland, Torre Florida, Centro Loreal Paris, etc.

Se trata de un Edificio de viviendas que consta de planta baja, 7 niveles de planta tipo, dos retiros y planta de sobre recorrido desarrollados en una superficie de 2.540,90 m²., sumando así una cantidad de 17 unidades de vivienda.

Tendrá sala de máquinas, el recinto del ayudante de portería con su correspondiente toilette, la zona reservada para espacio guarda bicicletas y la zona reservada para espacio guarda autos.

La planta tipo consta de 2 unidades de vivienda por piso (en frente y contra frente), de dos dormitorios, estar-comedor, cocina, dos baño, balcón y palier privado.

El primer retiro consta de 2 unidades de las mismas características que la planta tipo.

HALL DE ENTRADA
El Hall de Entrada se conforma por cristales integrales de gran tamaño, sin carpintería metálica, lo que le dará una transparencia de gran relevancia.
El portón levadizo de acceso hacia las cocheras será de acero inoxidable y cristal traslúcido.
El solado en el exterior sectorizará y realzará el acceso con su materialidad prevista en porcellanato, en contraste con el acceso vehicular y la cochera de cortesía que será en baldosones de 40 x 60 Ídem vereda.
El revestimiento en fachada será de símil piedra parís y en las paredes interiores de Tarquini a definir.
La puerta de acceso será de cristal templado con manijones de acero inoxidable enfatizado por un pórtico revestido en mármol.
En el interior para darle jerarquía al acceso el primer tramo de la escalera principal será en mármol con barandas en cristal templado y acero inoxidable.
Los dos ascensores estarán revestidos íntegramente en acero inoxidable y sus accesos sectorizados por los cielorrasos más bajos.
El diseño y la nobleza de los materiales utilizados (acero inoxidable, cristales de gran tamaño y mármoles) le darán al Hall de Entrada una impactante imagen.



HALL DE PISO
El palier de acceso de piso a las unidades será privado, y estarán iluminados por artefactos embutidos en el cielorraso, los pisos serán de porcellanato Alberdi.
Las puertas de acceso a las unidades funcionales serán esbeltas y tendrán herrajes especiales acorde a su función de puerta principal.

UNIDADES FUNCIONALES
Las diferentes unidades funcionales estarán conformadas por estar - comedor, dos espacios de dormitorios con grandes placares con su espacio para colgar y cajoneras.
Dos baños completos con mesadas de mármol y sanitarios con broncería de última generación con bañera y porcellanatos Alberdi.
Las cocinas siguiendo el mismo criterio se ejecutarán con mesadas de granito y pileta de acero inoxidable embutidos.
Los artefactos caldera y cocina serán eléctricos. Los muebles serán de laminado plástico color a definir y herrajes de aluminio galvanizado.
La calefacción será de piso radiante alimentada por caldera eléctrica de comando individual.
YESO: En muros interiores se aplicará yeso proyectado tipo Alpress o similar.
CIELORRASOS: Serán de hormigón armado a la vista con buña perimetral.
REVESTIMIENTOS: En baños se colocará porcellanato Alberdi Pietra Venatina.
En cocina se colocará cerámica Axella Alberdi Blanca.
En el frente del edificio Piedra tipo Paris y en el Hall de Acceso se aplicará Tarquini a definir.

PISOS:
En estar y comedores se colocará porcellanato Alberdi Sequoia.
En sanitarios porcellanato Alberdi Pietra Venatina.
En cocina se colocará cerámica Axella Alberdi Blanca y Negra.
En palieres se colocará porcellanato Alberdi Encino.
En la vereda y acceso semi cubierto se colocarán baldosones de cemento color de 40 x 60.
En interior del Hall de Acceso se colocará porcellanato Vite Emperador.
En balcones y terrazas se colocará porcellanato Alberdi Encino.

ZOCALOS: En los interiores de las unidades se colocará unos zócalos del mismo material de los pisos.
En palieres se colocarán zócalos de cerámica del mismo tipo que el solado.
ABERTURAS: Las puertas/ventanas del frente y las ventanas de las cocinas serán de aluminio línea Módena o similar.
Las primeras serán corredizas de dos hojas y con una altura aproximada a los 2,40 ms y las ventanas de las cocinas serán de abrir, todas con los herrajes correspondientes.
Las puertas interiores serán con marco de chapa BWG 18 y puertas placas enchapas en madera (tono a definir) para lustrar con herrajes satinados Currao o similar y con una altura de 2,40 m.

INSTALACION SANITARIA Y CALEFFACCION: La provisión de agua se ejecutará en cañería de polipropileno en termofusión tipo Acuasystem o similar y los desagües serán en polipropileno encastrable tipo Awaduct o similar.

La grifería será FV o similar y los artefactos Ferrum o similar. Se instalará un sistema automático de bombas para la presurización de la instalación de provisión de agua.
La cañería de desagüe pluvial se ejecutará en PVC reforzado.
Para la provisión de agua caliente y piso radiante en las unidades se colocarán calderas eléctricas.



INSTALACIÓN ELÉCTRICA
Las unidades tendrán circuitos independientes para iluminación, toma corrientes y especiales para equipos de aire acondicionado con llaves termomagnéticas.
Cada unidad tendrá un disyuntor de protección. Poseerán una caja por unidad para teléfono y una caja por ambiente para señal de TV por cable,
ambas conectadas con la terraza del edificio. Toda la instalación será ejecutada con la puesta a tierra correspondiente.
En las áreas comunes se colocarán artefactos de iluminación autónomos para emergencias de acuerdo a la reglamentación vigente.
Todas las instalaciones especiales del edificio tendrán su tablero independiente cumpliendo las reglamentaciones correspondientes: ascensor, bombas y tablero general del edificio.

ASCENSOR
Dos ascensores electromecánicos con maniobra selectiva descendente, indicadores digitales y puerta automática en cabina. En su interior irá revestido en espejo y acero inoxidable con piso de granito negro.

PINTURA
En muros interiores se aplicará látex acrílico tipo Z-10 de Sherwin Williams, en cielorrasos látex especial de Sherwin Williams, en herrería esmalte sintético tipo Albalux, puertas enchapadas con recubrimiento Cetol satinado.


MÁRMOLES Y GRANITOS
Las mesadas de cocina serán de granito color a definir y las de los baños se construirán en mármol travertino o similar.

CARPINTERÍA DE MADERA
Los muebles de cocina serán de madera aglomerada enchapada en laminado plástico con herrajes metálicos de primera calidad.

CARPINTERÍA DE HIERRO
Las barandas de balcones y terraza serán de planchuela de hierro y tubo de acero estructural con caño redondo superior.

La escalera llevará pasamanos de acero redondo.



Cocheras en PB

Emprendimiento - Entrega Fines 2021

Emprendimiento Lafinur 3183/3177

Desde
U$S 283.320
Contactar

Información del emprendimiento

Vende

Nombre

Toribio Achaval

Horario de contacto

9:00 a 19:00

Teléfono

(011) 48194070 (54) 91140450505

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Hablá siempre por teléfono con el vendedor y prestá especial atención si está en el exterior.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospechá de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.

Publicidad

Publicación #827432873

Denunciar