Ubicación

Bauness 2200

Villa Urquiza, Capital Federal

Características

  • Superficie total 115 m²
  • Superficie cubierta 87 m²
  • Ambientes 4
  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Cocheras 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 39 años
  • Expensas 0 ARS
  • Toilette
  • Lavadero
  • Parrilla
  • Calefacción
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: MARIANO AUFSEHER - CPI 4251 / CMCPSI 6621
Contacto: Juan Esteban Silva - MLS ID # 420251073-95


PISO DE 4 AMBIENTES CON DEPENDENCIA, ESPACIO GUARDACOCHE CUBIERTO, PATIO, EN PLENO CENTRO COMERCIAL DE VILLA URQUIZA, CERCA DE TODO, UBICADO SOBRE LA CALLE BAUNESS AL 2200.

- Living comedor, amplio y muy luminoso de 8 x 4,20 m2, piso cerámico.
- Cómoda cocina en (L) completamente amoblada con bajo mesada y alacenas, piso cerámico de 2.90 x 1,80 - 2,40 x 1,20 m2.
- Dormitorio principal, al contrafrente, con vestidor, luminoso, con ventilación al patio.
- Segundo dormitorio amplio, con placard de 3 x 2,20 m2, con ventilación al patio.
- Baño completo con bañera de 1,90 x 1,90 m2.
- Dependencia: con placard de 3 x 1,90 m2 y baño con ducha de 2,40 x 1 m2.
- Patio de 5 x 3,18 m2 con parrilla y lavadero
- Balcón de 5,60 x 1,60 m2, divido en dos, el cual cuenta con un espacio cerrado por cerramiento de 2,60 x 2 m2, que puede ser usado para escritorio.
- Lugar guardacoche + Baulera tipo corral, S,S.

- Expensas al mes de noviembre $ 8.400

Transportes Cercanos:
Colectivos: 71, 90, 107, 108, 112, 114, 127, 133, 140, 169, 175, 176
Subtes (Metro): ECHACORVEARÍA (Línea B), JUAN MANUEL DE ROSAS (Línea B)
Trenes: General Urquiza (MITRE)

Villa Urquiza es uno de los barrios en que se encuentra dividida la Ciudad de Buenos Aires. Está comprendido por las calles Crisólogo Larralde, Galván, Núñez, Vías del F.G.B.M., Tronador, Franklin D. Roosevelt, Estomba, Monroe, Rómulo Naón, La Pampa y Av. de los Constituyentes. Limita con los barrios de Saavedra al norte, Coghlan y Belgrano al este, Villa Ortúzar y Parque Chas al sur, y Villa Pueyrredón y el partido de Vicente López al oeste. Pertenece a la Comuna 12.
Considerado tradicionalmente como un barrio residencial de baja densidad y contando con una clase media- media alta, en los últimos años, Villa Urquiza ha tomado un amplio despegue, tanto edilicio como comercial, desarrollado principalmente en los alrededores de las avenidas Triunvirato y Olazábal. Este crecimiento se justifica en parte por el boom constructor que vivió la ciudad a partir del año 2003 y también se debe a la expansión del subterráneo Línea B que permitió a sus habitantes arribar en pocos minutos al centro de la Capital.

La zona al norte de la línea de ferrocarril es popularmente denominada La Siberia. Por otro lado, la zona al este de Avenida Álvarez Thomas y al sur de Avenida Olazábal es el barrio no oficial llamado Villa Mazzini.

Línea de subte y transporte
Vista de la Estación Rosas, el barrio se encuentra conectado a través de la línea B de subtes.
La expansión de la Línea B se inició en 1999, cuando el Jefe de gobierno porteño, Fernando De la Rúa, firmó el contrato de construcción para las estaciones Tronador y De los Incas, como una primera etapa que pretendía extender el servicio hasta la avenida Monroe, junto a la estación ferroviaria de Villa Urquiza. Por aquel entonces se calculaba que las estaciones Tronador y Los Incas estarían listas para el año 2001 y que durante el primer trimestre de 2003 entrarían en servicio las siguientes dos estaciones: Echeverría y Villa Urquiza. Sin embargo, la crisis financiera nacional pospuso todos los anuncios y los trabajos se demoraron mucho más de lo previsto, aunque nunca llegaron a suspenderse.

Así, el 9 de agosto de 2003, Aníbal Ibarra procede a inaugurar los trabajos de las estaciones Tronador y De los Incas - Parque Chas, ambas en la zona de influencia del barrio de Villa Urquiza, pero situadas específicamente en los barrios de Villa Ortúzar y Parque Chas.
La segunda etapa de la extensión de la Línea B se contrató el 5 de noviembre de 2004 y los trabajos se iniciaron el 19 de noviembre de ese año. Con esta nueva prolongación, se sumaron dos nuevas estaciones (Echeverría y Juan Manuel de Rosas) y un centro de trasbordo con el Ferrocarril Mitre. Convirtiendo a la Línea B la más larga de toda la ciudad, conectando el microcentro con zonas alejadas más de 12 km y a menos de 2 km de la Avenida General Paz. Estas dos nuevas estaciones tenían al planificarse, un costo de 100 millones de pesos argentinos1? y el plazo de obra era de 36 meses, debiendo ser finalizados para el 19 de noviembre de 2007.
Por el barrio también pasa la línea Ferrocarril General Bartolomé Mitre, encontrándose la Estación General Urquiza inaugurada el 13 de abril de 1889 con el nombre de Las Catalinas, que pasó a tener la actual denominación en 19022? y la Estación Dr. Luis María Drago, inaugurada el 10 de noviembre de 1933 con el nombre de Parada Km. 12, pasando a tener su actual denominación en 1934.

Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura.
Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24.240.

En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Bauness 2200, Villa Urquiza

U$S 215.000
115 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxaccion

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #826968859

Denunciar