Ubicación

General Paz, 3 De Febrero Y Vedia

Núñez, Capital Federal

Características

  • Superficie total 58 m²
  • Superficie cubierta 49 m²
  • Dormitorios 1
  • Ambientes 2
  • Baños 1
  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS
  • Toilette

Descripción

Nuñez, CABA - Cod. 0323

PROYECTO - UNIDADES PREMIUM: La planta tipo del 1-12o pisos consta de 7 unidades funcionales: 2 unidades de 3 ambientes con sus 2 dormitorios en suite, 2 unidades de 2 ambientes con baño en suite y toilette y 3 unidades monoambientes. En el 1o retiro (piso 13o) se ubican 2 U.F., de las cuales una de ellas presenta 5 ambientes c/dependencia y la otra 4 ambientes. En el 2o retiro (piso 14o) se ubica una única unidad de 4 ambientes con dependencia. Estos últimos dos pisos cuentan con balcones aterrazados en todo el perímetro. En el piso 15o se sitúan el solarium, la piscina con deck y terrazas verdes parquizadas. En la planta baja funcionará el SUM / Sala de Co-working. Otros detalles de confort y seguridad: control de ingreso por reconocimiento facial, grupo electrógeno, seguridad 24hs. Se proyectan 3 subsuelos destinados a cocheras y espacios guarda-bicicletas. El proyecto dispone de 3 ascensores de última generación con capacidad para transportar a 10 personas. IMPLANTACIÓN: El proyecto se ubica en una manzana atípica del barrio de Núñez, CABA. Aquel surge a partir de la unificación de 3 lotes que da como resultado la consolidación de la tercera parte de la manzana que se conforma por las calles Gral. Paz, 3 de febrero y Vedia. Esto produce una fachada continua de 58 metros lineales de vistas abiertas. Como consecuencia, la totalidad de los ambientes principales de las unidades presentan vistas panorámicas. Debido a la implementación del nuevo Código Urbanístico se produce la condición singular de ser la única manzana en el entorno inmediato a la que se le permite construir bajo la categoría “Corredor Alto”, cuya altura es la máxima permitida para la ciudad, con 14 pisos. De este modo, quedan garantizadas las vistas en todo el perímetro y la posibilidad de disfrutar de la tranquilidad del barrio residencial de Núñez. CONECTIVIDAD: Acceso directo a las autopistas Gral. Paz, Panamericana, Av. del Libertador, Av. Lugones y Av. Cabildo. Transporte público: F.C. MITRE Retiro-Tigre, FC. Belgrano, metrobús Av. Cabildo-Maipú. La variedad de transportes y accesos garantiza la conectividad con el resto de la Ciudad. Se encuentra dispuesto frente al complejo “Al Río” y al Vial Costero de Vicente López. Asimismo, presenta cercanía respecto de los espacios deportivos Megatlon y Sport-Club, y a su vez, de los centros comerciales y gastronómicos tales como Carrefour y Kansas. Comisión Inmobiliaria: 4%

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

General Paz, 3 De Febrero Y Vedia, Núñez

U$S 148.065
58 m² totales
2 ambientes
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Ana Simeone

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #825125963

Denunciar