Ubicación

Bolivar 1100

San Telmo, Capital Federal

Características

  • Superficie total 25 m²
  • Superficie cubierta 25 m²
  • Baños 1

Descripción

Excelente monoambiente en alquiler temporario en el barrio de San Telmo. Amoblado y equipado. Muy luminoso. Balcón corrido a la calle con cerramiento. Sommier matrimonial, placard a medida color blanco. Cocina idependiente con horno microondas, tostadora, cafetera, heladera y vajilla completa. Baño completo, secador de cabello. TV, reproductor de CD. Internet Wi-Fi, Direct TV, línea telefónica para llamadas locales ilimitadas, aire acondicionado frio/calor. Caja de seguridad, servicio de limpieza (opcional), ropa de cama y toallas. Ubicacion inmejorable, a la vuelta de plaza Dorrego, Bolivar entre Humberto Primo y San Juan. El precio incluye todos los gastos, con tope en servicio de luz y gas mensual por servicio de $500. CAPACIDAD PARA DOS PERSONAS.

CONDICIONES DE INGRESO: Documento de identidad, depósito en garantía reintegrable al final del contrato por el dueño y honorarios inmobiliarios.

Los precios mensuales y condiciones adicionales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo solicite cada propietario.

Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).

Contactá al vendedor

Departamentos en Alquiler Temporario

Bolivar 1100, San Telmo

U$S 550
25 m² totales
0 dormitorios
1 baño
Contactar

Alquila

Nombre

Florenciafernandezprop

Teléfono

(11) 36492606

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #823749646

Denunciar