Ubicación

Tucuman 501

Barrio Norte, Capital Federal

Características

  • Superficie total 35 m²
  • Superficie cubierta 35 m²
  • Baños 1

Descripción

Monoambiente tipo loft en alquiler temporario en Barrio Norte. Amoblado y equipado. Sommier 2 plazas con colchón de resortes. LED TV de 40 pulgadas. Cocina completa: Microondas, heladera bajomesada, vajilla completa. Construcción de categoría, con agua caliente central, calefacción por losa radiante, seguridad las 24 horas, 6 ascensores de última generación. Ubicación privilegiada. A pasos de peatonal Florida, 1 cuadra de shopping Galerías Pacífico, 2 cuadras de subte linea "B" y "C", múltiples lineas de colectivo. Zona de teatros, bares, restaurantes. Muy cercano a las principales universidades y Puerto Madero. Expensas, Impuestos y Servicios no incluidos (a cargo del inquilino). CAPACIDAD PARA 2 PERSONAS.

CONDICIONES DE INGRESO: Documento de identidad, depósito en garantía reintegrable al final del contrato por el dueño y honorarios inmobiliarios.
Los precios mensuales y condiciones adicionales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo solicite cada propietario.
Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario.



Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).

Contactá al vendedor

Departamentos en Alquiler Temporario

Tucuman 501, Barrio Norte

$ 19.000
35 m² totales
0 dormitorios
1 baño
Contactar

Alquila

Nombre

Florenciafernandezprop

Teléfono

(11) 36492606

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #823749091

Denunciar