Ubicación

Av. Iriarte 1600

Barracas, Capital Federal

Características

  • Superficie total 81 m²
  • Superficie cubierta 73 m²
  • Dormitorios 3
  • Ambientes 4
  • Baños 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 36 años
  • Toilette

Descripción

Corredor Responsable: CARLOS ALARCON - CPI 5058
Contacto: Karina Poblete - MLS ID # 421061021-35

DEPARTAMENTO VENTA BARRACAS 4 AMBIENTES CON BALCON CORRIDO AL FRENTE



Departamento de 4 ambientes a la venta a media cuadra de Av. Montes de Oca, con acceso a todas las lineas de colectivos de la zona



Se ingresa por palier privado al living comedor, con doble circulacion y salida al balcon corrido qeu da sobre la calle Iriarte

La unidad cuenta con 3 amplios dormitorios todos con placard, 2 de ellos con salida al balcon principal, y 1 con ventanal al pulmon del edificio

Posee 1 baño completo y 1 Toilette

Amplia cocina con gran ventanal orientado al ESTE que le otrorga mucho SOL. En la cocina encontramos el espacio de comedor diario apartado y espacio de lavadero incorporado.

Se puede acceder directamente a la cocina a traves de la entrada de servicio



Es un muy lindo departamento listo para habitar, en excelentes condiciones!!



DATOS UTILES

Colectivos: 10, 12, 17, 20, 22, 24, 33, 39, 45, 51, 70, 74, 93, 95, 98, 100, 129, 133, 134, 148, 154, 195

Comuna: Comuna 4

Área Hospitalaria: HTAL. DR. C. ARGERICH

Comisaría Comunal: 4

Comisaría Vecinal: 4D

Distrito Escolar: Distrito Escolar IV

Código Postal: 1291

Código de Planeamiento Urbano: E3

Distrito Económico: DISTRITO DE DISEÑO



DEL BARRIO DE BARRACAS

Barracas tiene una superficie de 7,9 km² y cuenta con 73 377 habitantes. Su densidad poblacional es de 9.288,2 habitantes/km².1?



Su cercanía a Puerto Madero y San Telmo, sus vías rápidas de comunicación hacia todos los puntos cardinales y su amplia red de transportes han convertido a Barracas en una de las zonas de mayor desarrollo.



La Avenida Montes de Oca es la arteria principal del barrio, sobre la cual se desarrolla la actividad comercial y hay una gran densidad edilicia de departamentos de clase media y media-alta. Allí se encuentra una de las sedes del Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires.

La comunicación de la zona está favorecida por la Autopista 9 de Julio, que es un gran vínculo con Avellaneda y con la Autopista 25 de Mayo.



La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de AFIP (COTI)



BENEFICIO PARA CLIENTES

Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota aquí Ir a simulador



En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.



Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el .- Carlos Alarcón CPI 5058/ Liliana Fernández CMQ1049



Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Av. Iriarte 1600, Barracas

U$S 165.000
81 m² totales
4 ambientes
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtango

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #822898522

Denunciar