Ubicación

Caamaño S/n° 1°a

Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 80 m²
  • Superficie cubierta 80 m²
  • Dormitorios 2
  • Ambientes 3
  • Baños 1
  • Cocheras 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 1 años
  • Parrilla
  • Pileta
  • Apto crédito
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: MAURO MARVISI - CSI 5574 / CUCICBA 1762
Contacto: Silvia Hausvirth - MLS ID # 420501098-98

Martillero: MAURO MARVISI CSI 5574 / CUCICBA 1762



Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se trata de un nuevo complejo con casas tipo duplex con jardín y dos edificios, el 1 y el 2 enfrentados e idénticos. En medio de estos dos edificios se encuentra el Club House, el Laundry y el área natatoria y plaza de juegos para los más chiquitos. Cerrando el desarrollo se encuentran en la parte posterior los duplex tipo casa con jardín.





SE VENDE DEPARTAMENTO DE 3 AMBIENTES en el primer piso del edificio izquierdo al frente, con COCHERA, PARRILLA Y AMENITIES EN COMPLEJO LIQUIDÁMBAR CON TODO LO IMPLANTADO Y A LA VISTA.



Departamento ubicado en el 1° piso del edificio izquierdo de 3 ambientes con 2 dormitorios, uno con interiores de placar colocados y el otro con vestidor. Living comedor con abertura de doble hoja que comunica a una amplia galería con parrilla. Cocina abierta. Baño compartimentado. La caldera se encuentra al costado de la parrilla. El balcón es muy generoso, posee protección de vidrio con barrales cromados. Su superficie es de 80 metros cuadrados.

GENERALIDADES CONSTRUCTIVAS:

Calefacción por radiadores. Está prevista la conexión para el aire acondicionado. Las aberturas de PVC con doble vidrio con cámara de aire (DVH) además de mosquitero. Los pisos son de porcelanatto marca ILVA 60 x 60 cm. Modelo Soho lounge. Los sanitarios son marca Ferrum, modelo Bari. Grifería FV. Todos los ambientes poseen zócalos de madera. La cocina es marca Longvie con 4 hornallas, horno y extractor de aire. Muebles bajo mesada en melanina blanca. Caldera Baxi

GENERALIDADES DEL COMPLEJO:

LIQUIDÁMBAR es un encantador complejo a estrenar sobre calle Caamaño. Altura de la ruta panamericana Km 46. Muy cercano y estratégicamente ubicado entre barrios privados ya consolidados, centros comerciales y colegios. Guardia de ingreso y seguridad las 24 horas.

Detalles de calidad constructivos con un distinguido diseño. Los espacios de jardín completan estéticamente el lugar.

Amplios espacios con amenities, con una gran pileta de natación con borde infinito e iluminada, laundry y un Salón de usos múltiples con restaurante. Hay una plaza de juegos.

Todos los servicios tienen sus conexiones subterráneas.

Está constituido con dos edificios enfrentados de dos plantas cada uno, distribuyéndose 10 departamentos por piso. Ascensor y amplias escaleras de ascenso y descenso. Los espacios de pasillos son muy generosos en los que se encuentran los gabinetes para mangueras contra incendios.

Entre los dos edificios se encuentra el Club house y restaurante además de laundry y el estacionamiento, la pileta de natación y plaza de juegos. En la parte posterior hay 25 dúplex con jardín.



lo invito cordialmente a visitar el complejo, lo espero.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Caamaño S/n° 1°a, Pilar

U$S 159.000
80 m² totales
3 ambientes
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxdatalagos

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #822675533

Denunciar