-
Departamentos en Alquiler Temporario
- Superficie total 55 m²
- Superficie cubierta 50 m²
- Ambientes 2
- Dormitorios 1
- Baños 1
- Cocheras 1
Publicación finalizada
Ubicación
VICENTE LOPEZ. ALQUILER TEMPORARIO AMOBLADO y EQUIPADO. Moderno depto. de 2 amb muy bien equipado y con productos de categoria. Ubicado en el bajo de Vte. Lopez. Consta de living comedor, dormitorio, baño completo y cocina integrada. El valor incluye cochera descubierta.
El edificio cuenta con amenities: piscina, 2 salones de usos múltiples, parrilla, gimnasio y laundry.
Junto con el alquiler se abona un depósito, que serán reintegrados al finalizar el contrato, si no hubiere objetos dañados dentro del inmueble.
*** Para contratos de 0 y 6 meses: El valor es de $75.000 precio paquete, con tope de gas y electricidad.
Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas.
*********
La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.
Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. MARTILLERO RESPONSABLE: MARIO LOPEZ MOYANO, CMCPSI 3869.
Publicación finalizada
Alquila
Nombre
Grupo Lopezar
Publicidad
Publicación #821037340