Ubicación

Acoyte Al 500

Caballito, Capital Federal

Características

  • Superficie total 112 m²
  • Superficie cubierta 100 m²
  • Dormitorios 3
  • Ambientes 4
  • Baños 3
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 45 años
  • Expensas 8800 ARS

Descripción

Edificio de 8 pisos. 2 deptos por piso más 2 locales.
Ubicado en Acoyte entre Felipe Vallese y Aranguren. A 5 cdras de la estación del subte Acoyte de la línea A. Cercano al Parque Rivadavia y al Hospital Durand.
Se siente como una casa, con las ventajas de un departamento.
Cómoda recepción de living y comedor con balcón al frente, dónde recibe muy lindo sol de mañana. Cocina espaciosa con mesa de comedor diario con vista al patio con plantas.Cañería de la misma hecha recientemente. Dormitorio ppal que también tiene vista al patio y un espacio para escritorio/lugar de estar/ o vestidor si se desea. 2º dormitorio da al cfte y el 3º al frente.. Todos son de buen tamaño.
1 baño completo, 1 toilette y otro baño chico.
Calefaccióncentral por radiadores y agua caliente central.
Cañería de gas actualizada Caldera cambiada hace poco. No hay cocheras en el edificio pero sí a la vuelta.
Está en muy buen estado! No deje de visitarlo o consultar.

Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados sujetos a verificación y/o ajuste por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual
"En cumplimiento de la ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la Prov de Bs As, Ley Nacional 25.028 de lealtad comercial, Ley 24.240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria"
La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del n° de COTI correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de AFIP.
HOME54 SAS matrícula N° 6324


LEGALES:

Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente.

En cumplimiento de la ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la prov.Bs.As, Ley nacional 25.028, Ley 22.802 de lealtad comercial, Ley 24.240 de defensa del consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

HOME54 SAS.
Mat. 6324

Aviso publicado por Home54 SAS desde Sumaprop.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Acoyte Al 500, Caballito

U$S 240.000
112 m² totales
4 ambientes
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Home54

Teléfono

(011) 52639202

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #820461356

Denunciar