Ubicación

O Higgins 100 1°

Ciudadela, Tres De Febrero, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 62 m²
  • Superficie cubierta 62 m²
  • Dormitorios 1
  • Ambientes 2
  • Baños 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Piso (unidad) 1
  • Pisos 1
  • Agua corriente

Descripción

La ubicación sin duda es fundamental. En primer lugar podemos destacar que esta ubicado a tan solo 2 cuadras del principal centro comercial de Ciudadela y de los colegios mas tradicionales. Como así también nos conecta con todo el entorno muy rápidamente. Estación CIUDADELA del ferrocarril Sarmiento. Variadas lineas de colectivos, PRÓXIMAMENTE LLEGARA EL METRO BUS. Av. Juan B. Justo, Av. Gral. Paz y Autopista Acceso Oeste.

Por ser un edificio en torre con perímetro libre nos permite vivir el espacio de una manera excepcional! Con sus 9 pisos y enormes balcones que incluyen parrilla y lavadero; conteniendo del primer al cuarto piso, 3 unidades de 2 ambientes cada uno (LAS DEL PRIMER PISO ESTARÁN HABILITADAS PARA USO PROFESIONAL). Del 5to al 8vo hay 2 semi pisos de 3 ambientes cada uno, y en el 9no piso un departamento de 3 ambientes con terraza propia de iguales dimensiones que incluye parrilla, lavadero y ducha, y por supuesto nos deja apreciar todo el entorno con su increíble vista.las medidas son dadas por el propietario

En cuanto a calidad se refiere, IDEE dota a todos sus proyectos de materiales de vanguardia, tanto por su apreciación estética como por su uso y cuidado; Un ejemplo claro son los pisos de PVC que permite tener un lugar mas cálido, deja sin cuidado la caídas de objetos como también de líquidos,los pisos que no se rayan, no se doblan, y ademas, son muy fáciles de limpiar y mantener. La calefacción por losa radiante con caldera dual (individual de cada unidad) nos da libertad a la hora de calefaccionar nuestro hogar, pudiendo elegir en qué momento y por cuanto tiempo queremos hacerlo, sumado a las ventanas con DVH (doble vidriado hermético) de piso a techo que no solo da una vista única, sino que favorece un importante ahorro en el consumo y con una gran aislación acústica, dejando como resultado un ambiente mas calmo.
La puerta de ingreso son de seguridad y las interiores son de PVC texturadas para darle mejor semblante.

Estos son solo algunos de los puntos que podemos destacar, y te invitamos a que coordinemos una visita a una obra terminada para que compruebes todo esto que estamos hablando!

TIPOLOGIA:

9 Pisos

Piso 1,2,3 y 4 contienen 3 departamentos de 2 amb (el primer piso es apto profesional) (2 unidades de 60m2 totales y una de 49m2 totales)
Piso 5,6,7 y 8 contienen 2 departamentos de 3 amb (87 m2 totales)
Piso 9 contiene 1 departamento de 3 amb (con terraza de la misma superficie que el departamento sumando 170m2 totales) y SUM

FORMA DE PAGO:

30% AL BOLETO
70% CUOTAS A CONVENIR HASTA TOMA DE POSESIÓN. EN PESOS AJUSTADO POR CÁMARA.

COCHERAS DISPONIBLES!

Información adicional

Características del inmueble:
Estado de la propiedad: Excelente, Pisos: 1, Tipo de edificio: Primera categoría, Esta propiedad acepta crédito

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

O Higgins 100 1°, Ciudadela, Tres De Febrero

U$S 95.000
62 m² totales
2 ambientes
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Marcosgruttaroti

Teléfono

01161801759 (54) 01161801759

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #816525441

Denunciar