Publicación finalizada

Ubicación

Echeverria 2100

Belgrano, Capital Federal

Características

  • Superficie total 125 m²
  • Superficie cubierta 110 m²
  • Ambientes 4
  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Cocheras 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 45 años
  • Toilette

Descripción

Corredor Responsable: Maria Badino - CUCICBA 7586
Contacto: Maria Alejandra Figueroa - MLS ID # 420101144-210

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.



Refaccionado a nuevo: Impecable departamento de 4 ambientes con dependencia de servicio en la mejor ubicación de Belgrano. Sobre la calle Echeverria entre Arcos y Cuba. El departamento cuenta con cochera fija y baulera. Entrada principal y de servicio.



Fue refaccionado por completo hace 8 años: Baños, cocina, ventanas y ventanales, cerramiento, cableado de electricidad, frente e interiores de placard. Excelente calidad de revestimientos, accesorios de baño y griferías.



Living-Comedor:

Hall de ingreso por la puerta principal hacia el amplio living comedor que cuenta con grandes ventanales con vista al frondoso y luminoso pulmón de manzana y al hermoso jardín de la planta baja. Cuenta con aire acondicionado. El living tiene una puerta de acceso al balcón.



Dormitorios:

Desde el living se ingresa por una puerta corrediza hacia el sector de los dormitorios. Tiene 3 dormitorios, el principal en suite. La suite de buenas dimensiones tiene un espacio frente al sommier para un escritorio o un mueble para espacio de guardado extra. Cuenta con acceso al balcón. Placard a nuevo. Aire acondicionado. El baño en suite refaccionado por completo, con extractor, mampara de vidrio, mueble vanitory de madera. Los otros dos dormitorios comparten un baño con ducha, también refaccionado a nuevo en su totalidad, con mampara de vidrio y extractor. Los dos dormitorios cuenta con buen espacio de guardado y cómodas dimensiones. Uno de ellos cuenta con aire acondicionado.



Cocina/Lavadero y dependencia:

La cocina es muy espaciosa, con buenas alacenas. honro empotrado, anafe y extractor nuevos. Cuenta con un pequeño espacio de desayunador. Dos bachas de lavado. El acceso de servicio tiene entrada por la cocina.

A la salida de la cocina se encuentra el lavadero, que originalmente era un balcón que da hacia el pulmón del edificio. Se realizó un cerramiento de ese balcón que permite tener un lavadero completo con espacio para lavarropas y secarropas en un sector, por el otro sector se encuentra el baño de la dependencia (también refaccionado a nuevo) y la habitación de dependencia de servicio, hoy utilizado como espacio de guardado.



Expensas JUNIO 2020: $ 10,000



Edificio con portería fija, calefacción central por radiadores, cámaras de seguridad en el ingreso.



ABL Feb 2020: $2500.





Nota: Superficies por escritura: Propia: 109.92 metros cuadrados. Galería: 5.45 metros cuadrados. Balcón: 4.56 metros cuadrados. Teniendo en el sótano una superficie propia de 5.57 metros cuadrados. Total: 125.50 metros cuadrados.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Preguntas y respuestas

Departamentos en Venta

Echeverria 2100, Belgrano

U$S 400.000
125 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Buroburoserviciossrl

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #813547140

Denunciar