Ubicación

Lope De Vega 2939

Villa Devoto, Capital Federal

Características

  • Superficie total 37.25 m²
  • Superficie cubierta 37.25 m²
  • Ambientes 1
  • Baños 1
  • Antigüedad 0 años
  • Terraza
  • Parrilla
  • Salón de usos múltiples
  • Caldera
Ver todos los detalles

Descripción

PREVENTA EXCLUSIVA CONSTRUCTORA PROYECTO ZERO
*****NO PAGUE COMISIÓN DE VENTA****
AMPLIA FINANCIACIÓN // OBRA EN POZO // POSESIÓN MARZO 2021

El precio Publicado corresponden a un Monoambiente de 31.5m2 cubiertos + 5.75m2 de Balcon

Este Nuevo Proyecto de Departamentos en Villa Devoto se encuentra, es una zona residencial muy tranquila y con buenas vías de acceso, dada su cercanía a Av.Beiro, Av Gral Paz y conexión directa a la Autopista 25 de Mayo
Se construye a partir de dos bloques de vivienda de seis pisos que se integra con las edificaciones lindantes. Las unidades fueron diseñadas para optimizar al máximo cada m2 , ofreciendo Amplitud y muchas luz en todas sus opciones. El desarrollo Ofrece una gran variedad de Opciones al momento de elegir su hogar, Unidades de 1 o 2 ambientes con Balcón, Patio Privados y/o Terrazas privadas
El proyecto Busca Generar tipos de viviendas para todos los gustos, siempre priorizando el espacio, el Ingreso de Luz y Ventilación de todos los departamentos. Por ello, Propone una serie de Grandes Patios privados en altura que le permiten al Usuario conectarse con el exterior desde el interior de su Hogar.

Todos Los Departamentos cuentan con:
* Cocina con Muebles completos
* Artefacto de cocina a Gas y Estufa
* Baños con Bañera , sanitarios Ferrum y Griferias FV
* Pisos de Porcellanato en Departamento y Hall Principal
* Agua Caliente Central
* Ascensor Automático
* Instalación Prevista para Aire acondicionado
* Amplios 2 ambientes todos y toilette y Baño en Suite
* Monoambientes Divisibles.
* Cuentan con el acceso al SUM , Parrillas y una amplia terraza.
* Unidades con terrazas Privadas en planta baja , primero y quinto piso.
* POS venta.

CONSTRUCTORA PROYECTO ZERO
Quienes Somos :

Somos una empresa de ingeniería y construcción de acción integral, que brinda a sus clientes un sistema de soluciones abarcando todo lo necesario para realizar servicios de proyecto, puesta en marcha, materialización y construcción de edificaciones de vivienda multifamiliar.

Trabajamos en conjunto ingenieros y arquitectos lo que nos ayuda a convertir cada proyecto en algo único. Proyecto Zero tiene un sistema de trabajo directo y personalizado, que nos permite cumplir con cada uno de los objetivos propuestos, basándonos en ciertos principios que guían nuestro accionar: respeto absoluto por la necesidad del cliente, costos competitivos, cumplimiento de plazos, respuesta rápida y efectiva, y calidad del producto ofrecido.

Avalados por nuestra trayectoria de 10 años al servicio de la construcción, la satisfacción de nuestros clientes constituye un objetivo permanente, que encuentra sustento en la experiencia, habiendo ejecutado exitosamente diversas obras de gran escala.

Proyecto Zero se encuentra fuertemente enfocada en obtener altos estándares de calidad en todas sus operaciones, con el compromiso de mejora continua de sus procesos, y así lograr la plena satisfacción de sus clientes, de nuestros empleados y la rentabilidad de nuestros accionistas. Nuestra eficiencia constructiva y calidad en los detalles de terminación, junto al cumplimiento de plazos y logro de soluciones técnico-económicas nos identifican y nos convierten en una empresa confiable al momento de elegir su hogar.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Lope De Vega 2939, Villa Devoto

U$S 74.900
37.25 m² totales
1 ambiente
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Fideicomiso Segurola

Horario de contacto

9 a 17hs

Teléfono

(011) 55987909 (54) 91155987909

Consejos de seguridad

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #811579015

Denunciar