Ubicación

Avenida Del Libertador 5750

Belgrano, Capital Federal

Unidades disponibles

Desde U$S 150.000
1 Dormitorios 1 Baños 37.4 m² totales
Desde U$S 330.000
1 Dormitorios 1 Baños 62.5 m² totales
Desde U$S 515.000
2 Dormitorios 1 Baños 205.15 m² totales
Desde U$S 595.000
2 Dormitorios 1 Baños 162 m² totales
Desde U$S 600.000
3 Dormitorios 1 Baños 146.3 m² totales
Desde U$S 790.000
3 Dormitorios 1 Baños 233 m² totales
Desde U$S 1.100.000
3 Dormitorios 1 Baños 296 m² totales

Comodidades y amenities

  • Laundry
  • Ascensor
  • Gimnasio
  • Pileta
  • Salón de usos múltiples
  • Seguridad

Características del emprendimiento

  • m² cubiertos: 29 - 169
  • Ambientes: 1 - 4
  • Baños: 1
  • Pisos: 13
  • Entrega: Inmediata

Descripción

Libérateur , está cerca de lo que te gusta. Proyecto Premium A Estrenar compuesto por dos edificios, Bureaux y Boitier, ubicado estratégicamente sobre la Avenida del Libertador, en la intersección con la calle Sucre, en el corazón de Belgrano.

Dicho proyecto Esta zona se caracteriza por ofrecer uno de los corredores gastronómicos y comerciales más importantes de la Ciudad. Además, el proyecto se ubica a pasos de los principales espacios verdes de la zona norte, lo que te permite vivir con libertad, en unión perfecta con tu trabajo, tiempo libre y placer. Vas a tener tu espacio de trabajo personalizado, en el corredor más moderno, confortable y placentero por excelencia de la Ciudad de Buenos Aires.

Descubrí Bureaux, sector compuesto por plantas flexibles que parten de los 80m2 y pueden ser adaptables con total libertad.

El sector Boitier, te ofrece la residencia que siempre buscaste: moderna, bien ubicada y con las mejores comodidades para vos y tu familia., reuniendo asi estudios profesionales y unidades de 1,2,3 y 4 ambientes con dependencia en una superficie total de 36.000m2, que se complementaran con el equipamiento que siempre quisiste para vivir con la libertad que te gusta sin moverte de tu casa.

Contará con los mejores amenities como Fitness Center – Piscina - Social Room - Laundry - Business Center – Shops - Seguridad las 24 hs. - Parking Privado.

Planta Baja:
Hall de acceso peatonal. Lobby de entrada de doble altura con frente vidriado doble puerta de acceso, piso de mármol o granito natural y revestimiento de espejo y acero inoxidable. Acceso a estacionamientos.
Acceso para discapacitados en cumplimiento con la ley.

Se preverán los siguientes servicios:
Control de accesos y circuito cerrado de CCTV. Servicio de recepción y conserjería. Servicio de telefonía interna directa desde cada unidad hacia el puesto de control y áreas comunes. Sistema de detección de incendio reglamentario. Front Desk con panel de identificación de unidades funcionales. Baterías de ascensores con cabinas revestidas en acero inoxidable y espejo de amplias dimensiones, con botonera digital e indicador de piso en cabina y planta principal. Puertas automáticas en todos los niveles. Vivienda de encargado en PB.

Subsuelos:
Estacionamiento. Recintos para medidores eléctricos y de gas. Tanques de reserva e incendio. Sala para compactador. Sistema de ventilación mecánica y renovación de aire reglamentario en estacionamiento. Baño en estacionamiento.

Piso 1º a 13º:
Unidades de uso flexible. Apto profesionales, consultar previamente permitidos. Terraza común de uso exclusivo. Sala de máquinas de ascensores. Ascensor hidráulico que comunique el piso 12 y el piso 13.

Emprendimiento

Emprendimiento Av. del Libertador 5750

Desde
U$S 150.000
29 - 169 m² cubiertos
1 - 4 Ambientes
1 Baño
Contactar

Información del emprendimiento

Vende

Nombre

Kornpropiedades

Teléfono

(0810) 4445676 (54) 91155777070

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Hablá siempre por teléfono con el vendedor y prestá especial atención si está en el exterior.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospechá de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.

Publicidad

Publicación #806361005

Denunciar