Ubicación

Hipólito Yrigoyen 2570

Centro, Mar Del Plata, Bs.as. Costa Atlántica

Características

  • Superficie total 62 m²
  • Superficie cubierta 53 m²
  • Dormitorios 1
  • Ambientes 2
  • Baños 2
  • Cocheras 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 0 años
  • Disposición Frente

Descripción

Edificio Bonjo IV. Unidades en venta 1, 2 y 3 ambientes. A estrenar, entrega inmediata.

Unidad 2 ambientes. Cuenta con un amplio living comedor al frente, cocina integrada y gran balcón al frente. Toilette de servicio, habitación con amplio placard y balcón al contrafrente abierto. Calefacción por losa radiante y excelentes terminaciones de calidad. El edificio ademas cuenta con gimnasio, quincho y terraza de uso común. El precio es más IVA (10,5% del valor de escrituración) e incluye una cochera y baulera.

El edificio cuenta con balcones hacia ambos frentes. Hacia la calle, éstos se ensanchan convirtiéndose en terrazas que permiten aprovechar la mejor orientación.
Las carpinterías de piso a techo potencian la espacialidad de los ambientes al enriquecerlos con el ingreso de luz natural y las visuales abiertas hacia el barrio.
Desde lo funcional, fueron determinantes las premisas orientadas hacia el uso racional de las energías para dotar al proyecto de un alto grado de sustentabilidad. En este sentido podemos mencionar, los grandes aventanamientos que reducen la necesidad de iluminación artificial, el empleo de carpinterías de PVC y doble vidriado hermético que disminuyen las calorías necesarias para la calefacción de los ambientes, el empleo de luminarias led en los espacios comunes, entre otras. En particular merece destacarse la centralización de los sistemas de calentamiento de agua y el empleo de calderas de condensación de última generación que implican reducciones en el consumo de gas superior a un 30%.

CARACTERÍSTICAS
INSTALACIÓN DE CALEFACCIÓN: Sistema central para la provisión del agua caliente para el uso sanitario y calefacción. Calefacción por piso radiante individual comandada por termostato de ambiente. Pre-instalaciones para equipos Split.
EQUIPAMIENTO DE COCINA: Muebles bajo mesada y alacenas en melanina, barra desayunadora, colores a definir, con herrajes de aluminio, mesada de granito gris mara, pileta de acero inoxidable doble bacha, grifería monocomando, anafe y horno eléctricos y campana en acero inoxidable.
INSTALACIÓN SANITARIA: Artefactos sanitarios marca FERRUM, modelo BARI o similar calidad. Grifería marca FV, cierre cerámico, modelo LIBBY o similar calidad.

TERMINACIÓN
MAMPOSTERÍA GENERAL: Muros realizados en ladrillos del tipo cerámico, medianeros, exteriores y divisores de Unidades Funcionales espesor 20 cm. Resto 15 cm.
REVOQUES INTERIORES: Revoques interiores realizados en yeso proyectado. Terminación al latex. Cielorrasos “suspendidos” de yeso en la totalidad de los ambientes.
CARPINTERÍA: Carpintería exterior de PVC con doble vidriado hermético con cámara de aire – DVH.
PUERTAS INTERIORES: Puertas interiores de madera (marco y hoja) con herrajes de acero inoxidable marca HAFFLE.
PISOS Y REVESTIMIENTOS: Porcelanato de dimensiones, diseño y tonalidades modernas.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Hipólito Yrigoyen 2570, Centro, Mar Del Plata

U$S 168.500
62 m² totales
2 ambientes
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Matiassosaestudioinmobiliario

Horario de contacto

Horario comercial

Teléfono

(54) 92236839665

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #800685865

Denunciar